La Casa del Papa Luna

2 opiniones sobre La Casa del Papa Luna

El licor del Papa Luna

La Casa del Papa Luna es una tienda en el caso histórico de Peñíscola en el que podemos comprar recuerdos y, sobre todo productos de la tierra. El producto estrella es el licor del Papa Luna, que celebran los dueños desde hace décadas a base del fruto de la Cola, traído de África y que es el mismo del que se hacen los refrescos de cola.

La mejor tienda de Peñíscola

Estuvimos este verano de vacaciones en Peñiscola y preguntando donde poder comprar algún producto típico nos dijeron que la mejor tienda era La Casa del Papa Luna y la verdad que no nos engañaron, a parte de tener una cantidad enorme de productos típicos y artesanos de la comarca, esta tienda es un autentico museo de utensilios y herramientas antiguas relacionados con el mundo del vino y el campo. La casa del Papa Luna se dedica ha elaborar licores artesanos y su producto estrella es el Licor Papa Luna elaborado con la misma base que la coca cola y lo dan ha degustar al mismo tiempo que te explican la historia de este formidable licor típico de Peñíscola.

Información La Casa del Papa Luna

Enlaces de La Casa del Papa Luna