La Casa del Drago

3 opiniones sobre La Casa del Drago

Fantástico casa y jardín debajo del Drago.

Hace años que no veníamos y hemos descubierto un lugar mucho más encantador y mejor cuidado pues parece que lo han arreglado, con unos vinos y quesos canarios premiados a nivel internacional muy ricos. Es agradable hacer una parada y disfrutar en la terraza café de la vistas al Drago. Con un jardín muy canario y bonito, tiene platanera, cafetal etc. En la tienda de arriba hay productos todos canarios y ecológicos de cremas y artesanos, mucho mejor cuidado que todo lo demás que vimos por ahí. Vale la pena en vez de pararte en un restaurante, está bien aquí te tomas unas papas arrugadas y picoteo de mojo, queso y ensalada.

La casa del Drago en Icod nos encantó

En nuestra visita a Icod hemos descubierto que justo a la sombra del Drago puedes disfrutar de una buena copa de vino Malvasía de la zona en la terraza de la casa el drago. El acceso es gratuito desde la calle y desde el parque. Es una pena que no sea restaurante, pero su bodega y su tienda es muy variada, puedes encontrar un sinfín de artículos de regalo. Tienen un amplio muestrario en joyería, ahhh y los precios no son nada caros. Mi suegra se llego a comprar un anillo de plata con olivina y lo vimos en otro sitio 5 euros mas caro.
Y por cierto el loro que tienen en el patio es una monada, es de esos grandes de colores como los que están en el loro parque..A los niños les ha encantado.

La casa del Drago es un restaurante...

La casa del Drago es un restaurante situado dentro del parque del Drago, justo al lado del Drago Milenario de Icod de los Vinos, en Tenerife.
La verdad es que es un lugar poco recomendable ya que esta demasiado enfocado al turismo, mala calidad y todo muy caro.
Aunque para tomar una coca-cola si andáis cerca podría valer.

Información La Casa del Drago

Enlaces de La Casa del Drago