16 opiniones sobre La Casa de Toño

Un secreto en la sazón...

Un sitio en el que las filas son enormes y el secreto está en la sazón y el buen precio. Toño comenzó este negocio exitoso en la Colonia Clavería con un puesto callejero y un anafre, hoy tiene 13 sucursales, incluyendo esta. El pozole con pollo, maciza, surtida o cabeza son los más pedidos pero también hay tacos de cochinita pibil y flautas de papa. De postre cómete un flan de la abuela y bebe un agua fresca de horchata o tamarindo. También hay cervezas y micheladas. Este sitio es 24 horas, so no hay pretexto para no cenar rico a deshoras.

Excelente lugar

La comida aquí es deliciosa, se distingue por el pozole sin embargo todo lo del menú es rico: quesadillas, sopes, flautas y tostadas sin dejar de probar los flanes de postre!!! El precio es muy muy accesible y además ya aceptan tarjeta para pagar =D Hay dos sucursales 24 hrs (zona roza y Narvarte) Asi que no hay pretexto :)

Imprecionality

Para mi es muy difícil convencer de las comidas puedes comer quesadillas,pozole,etc amo a ese restauranAmo.........................................................ME IMPRECIONO :casa de Toño I love you

Pozole!!!

Para Pozoles en la casa de Toño, si noble gusta el Pozole puedes comer quesadillas, tostadas, sopes, flautas, etc... de postre un flan de la abuela...(con cajeta). Si vas en fines de semana ve con tiempo suficiente porque están super llenos... pero vale la pena la espera

Servicio RAPIDO!

La comida es muy barata y abundante y el sabor no esta nada mal, pero lo mejor del lugar, es la velocidad con la que llegan tus alimentos después de pedirlos. Aquí hay pozole vegetariano!!! Así que no hay pretextos.

Vale la pena la espera.

Muy buen lugar para comer antojitos mexicanos en cualquier momento, pues abre las 24 horas.
Siempre está muy lleno y hay que hacer fila.

La verdad no le veo cual es el sazón , ...

La verdad no le veo cual es el sazón , no esta tan bueno como dicen, mas bien es mas publicidad que otra cosa...

Súper delicioso

A pesar de que siempre parece llenísimo, nunca he esperado más de media hora y una vez adentro te atienden súper rápido y comes delicioso.

Comida Muy deliciosa

Buenos precios, atención a mil por hora y sobre todo las mejores flautas del mercado. No sin antes resaltar sus sopes de cochinita pibil. El café aunque es de maquina es muy rico.

Rápido y buen sabor.

Buen sitio para comer

Buen apetito

La Casa de Toño

Les recomiendo que vayan a punta brasas santa fe es la mejor opción para ir con la familia.

Información La Casa de Toño

Enlaces de La Casa de Toño