La calle Ronda

calle Ronda Dirección

23 opiniones sobre La calle Ronda

Un vino caliente

Es sin duda la mejor opción para tomar algo cuando cae la noche y te encuentras en el centro histórico, está muy muy vigilado por la policía de Turismo,por lo que es de las zonas más seguras del centro por la noche.
Está llena de historia y de bares donde degustar un dulcísimo vino caliente y unas sabrosísimas empanadas de viento o unos chicharrones.

Linda calle

En un solo lugar encierra lo lindo que tiene Quito para entregar al turista un lugar acogedor familiar y lleno de riqueza gastronómica.

un paseo por los años 50 de la capital

Un paseo por los años 50 de la capital, es entretenido a los lados de la calle hay una gran cantidad de locales de todo tipo para familias parejas, amigos, comida, baile, de todo un poco si no saben que hacer una noche de Quito esta es una muy buena opción, eso sí hay que tener cuidado con las pertenencias por que es un lugar muy concurrido

Un ambiente único

Tiene un encanto definitivamente, durante la noche se puede ir a los diferentes locales de la calle en donde hay en cada uno actividades variadas. También se puede comer platos típicos y una bebida caliente llamada canelazo que puede tener un poco de alcohol pero tiene un sabor muy dulce.

Una calle muy típica de nuestra ciudad, ...

Una calle muy típica de nuestra ciudad, la cual es muy antigua y ha sido renovada.

Se tener acceso algunas galerías de arte, a un pequeño teatro al aire libre y en gastronomía tenemos muchos restaurantes de comida típica y variada.

Vale la pena

Rincón de nuestro Quito antiguo dónde se encuentra en poco espacio varios sitios de diversión y comida tradicional, vale la pena.

Hermoso

Uno de los lugares más hermosos del centro histórico de Quito, lleno de música, diversión y gastronomía

Excelente lugar para pasar una velada maravillosa

La vida nocturna es muy divertida.

Muchos lugares donde comer y divertirse.

Muy atractiva

Mucho ritmo

Encuentran lo que deseen.

Bares, discotecas, restaurantes. Lo que les guste para divertirse.

Patrimonio nacional.

Lugar turístico y de diversión

Información La calle Ronda