16 opiniones sobre La Cabaña Del Tio Tom

La Cabaña Del Tio Tom

Se debe ir muy temprano si no queremos esperar, porque siempre se producen esperas para coger mesa.
Comida muy barata y con mucha cantidad, cervezas y refrescos incluyen tapas, lo que hace de este lugar idóneo para ir con niños, aunque también está genial ir en pareja.

Genial sitio de tapas

De lo mejor para tapear, tapas grades, ricas y baratas. Tienen mas de 100, ensaladas, bocadillos, patatas asadas rellenas, paninis, y por supuesto raciones. Y en pleno paseo marítimo.
La única pega que se llena bastante y a veces hay que esperar.

Un sitio de tapeo muy bueno y barato

Con dos tapas comes bien y tienen mucha variedad. Tapas grandes y cuando fuimos estaba lleno (buena señal) atención buena.

La Cabaña Del Tio Tom

Fui por comentarios de Internet y primera y última vez que voy. Una hora sin exagerar haciendo cola para entrar y otra hora esperando cada plato. Aburrimiento total nos dieron las 5 de la tarde comiendo y lleguemos a las 2:30. No voy más ni aunque me regalen la comida.

Unos de los bares más famosos de Almería.

Al lado de la playa, en la zona del Zapillo. Sirven tapas variadas y muy grandes. Lo malo es que suele haber cola para sentarse y aunque suelen servirte rápido la cantidad de clientes hace que el servicio este disperso y sea a veces difícil pedir

La comida esta bien pero no merece la pena esperar tanto y aguantar que te traten mal por ello

Pesima organización te dejan esperando en la puerta para coger una mesa más de mide hora cuando tienen mesas preparadas. Si pides una hpha de reclamaciones es mejor que llames al 092 que es la policía por que no te la facilitan hasta que no venga la policía.

Si no está El jefe te recomiendo no ir

40 minutos esperando la tapa, al reclamar me dice que se terminó y no tienen más, camarero incompetente.

Tapas abundantes y ricas de sabor

Tapas abundantes y ricas de sabor. Una carta bastante extensa y barato. Recomendable la patata asada, muy similar a la de la feria, con variedad de añadidos, muy rica.

Con cualquier bebida te pone una señora ...

Con cualquier bebida te pone una señora tapa. Con dos tapas ya comes. Recomendable. Esta cerca de la playa San Miguel.

Me gusta, está muy bien, al lado del mar se come y tarea bien.

Tapas grandes y barato el sitio.

Me gusta

Tapas grandes

Hay que ir con tiempo, siempre está lleno por estar en el paseo marítimo.

Se comen buenas tapas

Excelente calidad precio

Gran variedad de tapas de gran tamaño. 2 tapas y cenas perfectamente. Recomendado.

Información La Cabaña Del Tio Tom

Enlaces de La Cabaña Del Tio Tom