La Bolsa de Bruselas

Autobús turístico de Bruselas
Tour privado por Bruselas

13 opiniones sobre La Bolsa de Bruselas

La Bolsa de Bruselas, obra del...

La Bolsa de Bruselas, obra del arquitecto Léon Suys, es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Se construyó entre 1867 y 1873, siguiendo el estilo paladino, con bajorrelieves en la fachada y dos bellas figuras aladas bajo la columnata, obra de Jacques de Haen, representando el bien y el mal. También hay figuras que representan a África y Asia, las cuales se cree que son obras del escultor Auguste Rodin.

Existen algunas zonas del edificio abiertas al público.

The Brussels Stock Exchange

También hay figuras que representan a África y Asia, las cuales se cree que son obras del escultor Auguste Rodín. Existen algunas zonas del edificio abiertas al público.

Bruselas - Bélgica

Preciosa ciudad, aunque me gustó más de noche...lo mejor de todo, su gastronomía y su cerveza...excelente opción...

Regular

Información La Bolsa de Bruselas