La Bodeguilla - Cerrado

73 opiniones sobre La Bodeguilla - Cerrado

Comida muy agradable

Acudimos a este restaurante por otras recomendaciones de esta misma página y aunque he de decir que al entrar en el comedor la impresión de las instalaciones no fue muy buena, (totalmente subjetivo pq a mi no me gustaba la decoración), la experiencia fue ganando enteros según íbamos avanzando.

Lo primero nos atendió Emilio, que se identificó como el dueño y que nos atendió estupendamente, contándonos el tipo de comida que hacían y nos dió a elegir entre varios primeros y segundos. Creo recordar que elegimos entre 3 ó 4 primeros y 3 ó 4 segundos. Al final pedimos unos payasitos de verdura y un arroz meloso con bacalao de primero y una carne de presa y una merluza a la salsa de foie .

La Bodeguilla

El local es nuevo, tiene una decoración muy moderna y hecha con gusto y el ambiente era muy agradable. Fuimos a tomar algo y queríamos probar alguna ración. Al llegar al restaurante vimos que tiene zona de copas y zona de restaurante. Dudamos de entrar, puesto que no íbamos a cenar. El gerente nos trató muy amablemente y nos dijo que pasáramos a la zona de restaurante y que nos podía servir media ración, nos animamos a probar. Viendo la carta los precios eran un poco más elevados que en la zona, pero también comprobamos que habían carnes exóticas: como serpiente, cocodrilo, cebra. Bastante variedad.

Riquísimo y Baratísimo

Decidimos comer en este restaurante por la crítica de Minube y fue todo un acierto. Nos decantamos por el menú, rápido, barato, de calidad y muy rico. Probamos el salmorejo y unas patatas con huevo y jamón de primero. También había ensalada mixta, gazpacho y judiones blancos. De segundo todo era a la brasa y nos decantamos por atún y merluza servido sobre una cama de patatas fritas y cebolla caramelizada. Otras opciones eran choco, churrasco de pollo y otra carne que no recuerdo. Por último, tarta Santa Eulalia. Algunos de los platos podéis verlos en las fotos. Las camareras también muy simpáticas.

Platos cantados!!

Llegamos aquí por las recomendaciones tan buenas que tenía y efectivamente es así, acertamos.

Hay establecimientos que saben tratar al cliente y Emilio (su dueño) es todo un ejemplo. De verdad que se agradece la amabilidad y el buen servicio. Escucharle recitar la carta es un puntazo, me ha encantado!!

Además de todo, el menú por 9€ esta excelente!!

100% recomendable

Fuimos por recomendación de otros usuarios de minube, y en pocas palabras la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, Emilio el propietario encantador, probamos las famosas migas extremeñas, secreto y un tiramisu de postre, sabor exquisito, grandes cantidades y precio económico, nos invitaron al postre y a unos chupitos, trato inmejorable, gracias Emilio volveremos seguro. Recomendamos reservar o ir pronto, se llena.

Bueno y económico

Sólo puedo decir que este lugar es impresionante. Su trato al cliente no tiene comparación a ningún otro sitio donde haya estado, he estado 5 días en Mérida y los 5 he venido aquí a cenar. Muy barato y los platos vienen mucho mas que abundantes. Os recomiendo la Parrillada de Carne y la Carrillada. Y tienen marisco vivo, con eso os lo digo todo. Me voy encantado de este sitio.

Hemos estado en este restaurante dos...

Hemos estado en este restaurante dos veces; una cena en la que comimos una ensalada y una carne que estaba espectacular. Nos atendió en todo momento Abel, un camarero muy atento y también el cocinero que nos hizo la carne delante nuestra.

Decidimos entonces volver de nuevo hoy para almorzar y pedimos un arroz con bogavante que estaba riquísimo. Con el pueden comer tranquilamente cuatro personas. Esta ocasión el camarero fue José y fue igual de atento.

En ambas ocasiones nos invitaron a postre y chupito.
RECOMENDABLE 100%

Información La Bodeguilla - Cerrado