La Boca del Asno

+34921120013
+34921120013

14 opiniones sobre La Boca del Asno

Un paisaje preciosoi

Es un parque natural en Segovia, donde hay rutas de senderismo entre arboles y río, donde niños y perros pueden pasar un día genial. La ruta no es difícil y merece la pena por la tranquilidad y naturaleza que hay

naturaleza

Un sitio enorme rocoso,que riachuelos de agua,arquitectonica romana,un lugar ideal para escaparse del ruido de la ciudad de madrid,esta cerca navacerrada.

Uno de los rincones más bonitos de ...

Uno de los rincones más bonitos de Segovia. A dos pasos de La Granja tienes este espacio natural perfecto para ir con niños, comer en el campo y darte un paseo por el margen Del Río.

Muy bonito

Muy bonito aunque para bañarse la verdad no es por el poco caudal que lleva el río eso sí después de comer una buena siesta con una brisa muy muy muy fresquita se agradece.

La música la pone el agua

Lugar de paseo en cualquier época del año.

Genial paraje para pasear, tanto con niños como con perros.

Espectacular

Nos ha encantado el lugar. Un paseo precioso guiados por un plano que nos dieron en el punto de información y la verdad es que lo explica todo fenomenal, perfecto para ir con niños e incluso con perros.lo mejor quedarse un ratito en silencio y escuchar todos los sonidos de la naturaleza.

Es un sitio precioso

En plena naturaleza, a pocos km de Madrid, merece la pena, para pasar un día con familia y amigos, hacer senderismo...

Desde el puerto de Navacerrada coges la carretera de la izda..

Hay muchas curvas y estar atentas a la señal que pone boca del asno dejas el coche en el parking... en verano nos bañamos en el río, es agradable ir a ese sitio.

La Boca del Asno

Un lugar estupendo.