La Ballena Feliz

La Ballena Feliz

4 opiniones sobre La Ballena Feliz

Menú variado

En Torreón todo el mundo habla de La Ballena Feliz. Es un restaurate pequeño, acogedor y atendido por el dueño y unos cuantos camareros. La comida es de excelente calidad y varían mucho el menú. El consumo promedio por persona es de 100.00 MXN

La Ballena

Es uno de los lugares más populares y concurridos de torreón por su ambiente y buena comida, es una cafetería y ponen música muy acorde al lugar siempre en un volumen bajo.
Los meseros están capacitados a ofrecer un servicio en donde te hacen sentir como un amigo y en casa.
Los precios son muy accesibles y calidad de los alimentos y bebidas es excelente.
Los baños están muy limpios y el lugar en general siempre en orden.

De la ballena feliz, puedo decir que es...

De la ballena feliz, puedo decir que es un buen restaurante, pero que aún está en pañales.
Hace poco pedí un pescado al vapor o empapelado, no sé cómo le llaman ahí, pero era muy malo, no tenía buen sabor, su consistencia era poco agradable y con unas verduras poco apetecibles.

Lo que puedo resaltar de este restaurán es, sin duda, la hamburguesa Juicy Lucy, es de otro mundo, deliciosa, llenadora y muy vistosa. Lo malo es el precio, se eleva mucho. Yo le pongo un 7.

Buen sitio

Información La Ballena Feliz