La Antilla

La antilla Dirección

15 opiniones sobre La Antilla

Una auténtica playa, de las de verdad, ...

Una auténtica playa, de las de verdad, de las de toda la vida. Quizás una de las playas más familiares de la costa española, si lo que quieres es alejarte del bullicio, este no sea el lugar apropiado ya que terminarás rodeados de sombrillas y toallas, niños correteando alrededor y de cuerpos alejados del estereotipo greco-romano. Pero que mejor encanto que sentir el agua helada en tus pies y la arena que levantan los niños con sus palas.

Pueblo con preciosa y amplia playa

El director de cine Manuel Summers lo eligió para vivir y aquí sigue donde es visitado a veces por sus hijos, entre los que está David el cantante de Hombres G. La calle Castilla es la arteria principal y la que más vida tiene principalmente en los meses de verano.

Lugar muy interesante para pasar unos días de asueto.

Puedo decir que es una playa que tiene de todo, tanto diversión para mayores con bares de todo tipo, desde tascas hasta bares con estilo y glamour, donde puedes relajarte y divertirte, conocer gente y demás. Para niños esta la zona de ocio, donde esta zona de golf para niños, coches, ludotecas.... De bares puedo decir que tiene de todos los estilos, como he dicho antes, tascas, restaurantes, bares de tapeo o menú, todo a elegir.
Puedes quedarte tanto en pisos, casas, urbanización u hoteles de buena reputación.
Con respecto a la playa pública, evidentemente, siempre se va con respeto hacia los demás ya que hay tantas personas que quieren disfrutar de ella, aunque como en todos los lugares hay zonas más tranquilas y otras con más visitantes.

Veraneo en Huelva, en la playa de la...

Veraneo en Huelva, en la playa de la antilla, por lo que siempre tengo la cámara a mano para captar imagenes que difícilmente se podrían recordar con el paso de los años en la retina.

¡ El lugar de las horas felices !

Playa familiar por excelencia, donde puedes relajarte con tu familia y los amigos. La mejor gastronomía andaluza

Mas luz y color

La Antilla, Huelva, Andalucía , España

Medano Bar: Evolución de una especie

Maravillosa regeneración de un Chiringuito de playa en espacio de Ocio.

Bonita vista pero playa abarrotada y no muy limpia

La Yema de Oro

Para mi las mejores pizzas que he probado en mi vida...

Una vergüenza cada vez peor.

Una vergüenza, cada vez se mira peor al turismo, la playa esta asquerosa, cualquier persona que vaya lo puede corroborar, cada día mas vendedores en la playa, desde el que vende falsificaciones sin control ninguno por parte de la Policia como el que vende melocotones, pasando por el de las almendras, la que te hace las trenzas, el que vende camarones y refrescos, luego esta el que lleva a los perros a la playa, todos los días raro es no ver a alguien con su perro, aquí las autoridades pasan 3 kilos. Luego esta la zona azul por todos lados la están implantando, la verdad cada día mas quemado de esta playa. El Alcalde de Lepe creo que mira para otro sitio, el que diga lo contrario que se pinga en contacto conmigo y le enseño lo que digo aquí.

Nuestro retiro

Sin duda una playa maravillosa, para diafrutarla tanto en verano como en invierno. Sirmpre hay un nuevo rincón por descubrir. A los niños les encanta y a nuestra perrita aún le gusta más. Esta vez la hemos visitado en Marzo...que tranquilidad!!

La playa amplia

Buenos sitios para comer.

Pequeño pueblo costero de pescadores

Con magnífica playa y bares asequibles

Información La Antilla