Cerrado
915471005
915471005

5 opiniones sobre Korgui

Comida creativa y sorprendente

Comida creativa y sorprendente. La verdad es que no conocíamos este restaurante pero nos ha sorprendido muy gratamente. Contratamos un menú degustación a través de su web y la verdad es que estaba todo RIQUÍSIMO. Platos que sorprenden, que emocionan y que da pena acabar. Sabor 10, presentación 10, ambiente 10. Volveré.

Vivo en La Latina y este es uno de mis...

Vivo en La Latina y este es uno de mis sitios preferidos de esta zona, sobre todo porque está un poco escondido y cuesta encontrarlo, esto viene bien los días que todo se peta, pues no lo conoce mucha gente. Tiene una cocina divertida e informal y sobre todo puedes empezar o seguir con los cócteles que prepara el simpático de la barra.

Korgui para comer

En la calle del Rollo, cerca de la calle Mayor, se encuentra este gastrobar. Muy buena comida, destacando la concretas de chipirones, la ensalada mezclum con feta, brocheta de langostinos y calamares, teppanyaki de secreto ibérico, sorbete de mandarina, etc. Muy recomendable a precio aceptable.

El Restaurante Korgui es un local de...

El Restaurante Korgui es un local de diseño y vanguardia en Madrid. Integra la cocina y una terraza con vaporizador de agua que alivia del calor del verano. Ofrece una cocina mediterránea con toques mexicanos y japoneses en las tapas. El restaurante es un bar que por la noche se convierte en un local para tomar copas o cócteles. También elabora platos de la cocina asiática.

Ubicado en una de las zonas más ...

Ubicado en una de las zonas más antiguas de Madrid. Un rincón céntrico y a la vez recóndito y escondido, rodeado de calles peatonales con escalinatas de piedra y cantos rodados. Dispone de una romántica terraza que se asoma entre plantas y muros de contención a las vistas del Viaducto de la calle Segovia.
Recomendacion: BROCHETA DE RAPE Y LANGOSTINOS, BROCHETA de CHORIZO CRIOLLO a la brasa, CUBE ROLL STEAK con patas paja (corte de novillo argentino a la brasa), PROVOLONE picante con rajas de chile poblano, entre otras.

Información Korgui

Enlaces de Korgui