13 opiniones sobre Kinepolis Madrid

Cambios en el cine.

Soy asidua a estos cines y siempre he tenido una buena opinión de ellos desde años. He ido acompañada por norma pero muchas veces no. Y no comprendo que cuando vas sola y no acompañado ese día cambie la conducta del que te vende la entrada, te ponen sola por que se piensa que quieres estar solo en toda la fila si por decirle que deje una butaca de separación a un lado, es como si fuera raro que vayas solo a ver una película .ya cuentas que algún usuario encuentre raro verte sola en este caso ir al cine. ¿El por qué ? Lo desconozco. Y desde el año pasado te encuentras asientos muy manchados de

Unas salas gigantes!! Son mis cines...

Unas salas gigantes!! Son mis cines preferidos en Madrid y además muchas de las películas las proyectan en versión original.

Cines Kinepolis, los más grandes de ...

Cines Kinepolis, los más grandes de Europa. Los más cómodos y la única sala de Madrid donde proyectan en digital evitando el deterioro de la imagen.

Buen lugar para ver cine

Ofrece buena selección de películas, salas grandes, instalaciones limpias, variedad de restaurantes. Con Mutua Madrileña tienes entradas por 7€.

Salas de cine amplias.

Con butacones cómodos, pantalla y sonido de gran calidad. Para mí sólo falla que no tengan más oferta en versión original en un horario más amplio.

Ideal para ir al cine

Ideal para ir al cine, a más tienen servicio de ludoteca.

De las mejores salas de cine

Además, con restauración en el mismo sitio, por si sales con hambre.

Las mejores salas de cine de Madrid en todas sus variantes.

Genial

Información Kinepolis Madrid