Thira, Grecia Dirección

11 opiniones sobre Kamari

Todos tenemos como imagen de Santorini,...

Todos tenemos como imagen de Santorini, los pueblos colgados sobre la Caldera,
Imerovigli, Firostefani, Fira u Oia al Oeste de la isla, pero la zona Este de Santorini es bastante llana y nos encontramos pueblos como Perissa, Monolithos o el mismo Kamari, con un turismo más enfocado al relax, con unas playas mucho más extensas.

una zona muy turistica .

Sera por la zona del sureste donde tengan fama sus costas , para ese turismo de hotel - playa y tumbona . La verdad es que es un Benidorm al estilo griego , en el que no me alojaría .

Una gran zona hotelera muy masificada , en la que no hay espacios libres . Ni en la playa de guijarros negros , ni en el paseo marítimo .

Sera a la entrada en la zona antigua donde encuentras en poco del pueblo autentico , con su iglesia " Panagia Episkopi " construida en 1100 , en la que su maqueta capta la atención , perfecta replica en blanco y azul , incluido campanario .

Sera desde

La mejor sin lugar a dudas, por infraestructuras, belleza, aguas cristalinas, actividades acuaticas, bares y demas, muy accesible tanto en transporte publico como facil de llegar en vehiculo.

La mejor sin lugar a dudas, por infraestructuras, belleza, aguas cristalinas, actividades acuáticas, bares y demás, muy accesible tanto en transporte publico como fácil de llegar en vehículo.

Se podría decir que tiene dos zonas, la mas cercana al risco que separa esta playa de la de perissa esta plagada de tumbonas y sombrillas, muy llena de tiendas bares y diferentes actividades. Mas al norte una zona totalmente diferente mas aislada y tranquila y próxima a la playa de monolitos (la mas griega y familiar de la isla)

Kamari se encuentra en la Isla de...

Kamari se encuentra en la Isla de Santorini al Este. Es un lugar tranquilo para pasear o para alojarse, su playa es grande y limpia .
Me pareció muy agradable.

Ios ( Santorini )

Estampa de IOS al norte de Santorini. Muy recomendable.

Es una playa muy linda y grande

Tiene restoranes y bares frente a ella. Me resulto muy bueno alojarme allí pues tenía cerca la parada de buses para Thira (capital de la isla) desde donde parten buses hacia todos los sitios más importantes e interesantes de Santorini como Oía, Akrotiri, etc.

De las mejores playas de Santorini

Hay mil lugares para tomar aperitivos y conocer gente.

Te sorprendera

Información Kamari