Kaleido Málaga Port

7 opiniones sobre Kaleido Málaga Port

Muy agradable

Tiene varios tipos de cartas, la carta normal, una de tapas (está muy bien porque puedes pedir raciones enteras o medias), de desayunos, vinos, cócteles, ginebras y tónicas, cafés y tes, aceites, vamos que más completo imposible. Está abierto todos los días de 09:00 a 03:00 (hasta las 04:00 los viernes, sábados y festivos). Su ubicación es ideal, frente al puerto, tiene como dos zonas una para el restaurante y tapeo y otra zona para copas.

Espectacular puré de calabaza y la pechuga

El Kaleido es un restaurante que se encuentra en el Palmeral de las Sorpresas de Málaga, en pleno paseo del Palmeral. Cuenta con una amplia terraza en la que a veces por cierto, suelen hacer actuaciones de todo tipo. Tuve la suerte de cenar allí y la verdad que la experiencia valió la pena, y sobre todo y en especial por dos platos: El puré de calabaza (si, si, lo que digo. Un puré buenísimo, que os recomiendo sin dudar), y luego por la pechuga al jengibre que me comí y que estaba especialmente sabrosa.

Para cenas con amigos, o en pareja, el sitio está bastante bien. El servicio de camareros muy correcto, siempre pendientes de que no nos faltara de nada.

Cocina creativa con vistas

El restaurante Kaleido se encuentra en un lugar agradable del paseo marítimo y tiene una gran terraza con cérped artificial donde se hacen espectáculos. Su interior espacioso está decorado con gusto, acorde con sus platos. Llevan a cabo recetas tradicionales de Málaga con su toque de vanguardia y cada uno de ellos es delicioso. Mención especial a su crema de calabaza, es la mejor que he probado en mi vida.

El servicio es bueno y te explican cada plato con detalle.

Situado en el renovado puerto de Málaga

Kaleido es un restaurante precioso dividido entre una zona de interior y terraza que destaca por su cocina fusión entre platos modernos y tradicionales de la geografía malagueña.

Mi viaje a sido en el mes de noviembre,...

Mi viaje a sido en el mes de noviembre, pensábamos que habría poca gente de vacaciones en esta época del año pero no fue así, fueras donde fueras había gente!
Málaga capital tiene cosas muy bonitas, el mirados de gibralfaro, la alcazabar, el museo de Picaso, el puerto totalmente reformado y de donde puedes contemplar una bonita puesta de sol.
Lo único es que consideró que es una ciudad bastante cara, tanto en alojamiento como a la hora de comer. No creo que vuelva pero si es así, tengo claro que no me alojare allí.

Un restaurante de lo más acogedor, con vistas al puerto de Málaga. Recomiendo la crema de calabaza, una delicia.

Muy buen sitio.

Información Kaleido Málaga Port