Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta NH Collection Roma Vittorio Veneto?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

NH Collection Roma Vittorio Veneto

info
desde $3.102
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre NH Collection Roma Vittorio Veneto

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
6
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
2
Ver fotos de El Triunfo de la Cruz
2 fotos

Relax en la villa borghese

La elección de este hotel para pasar cinco fantásticos días en Roma fue un gran acierto.

El hotel NH Vittorio Veneto está ubicado en una zona excelente, al final de la famosa Via Venetto (famosa por sus tiendas y cafés), inmerso en la tranquila atmósfera de los jardines de Villa Borghese en el corazón de Roma.

Este espléndido hotel presume de una arquitectura exterior vanguardista y unas instalaciones interiores absolutamente refinadas y cuidadas, donde pasamos una estancia única e inolvidable.

Nuestro perfil de viajero se caracteriza por salir a primera hora del hotel para disfrutar de la ciudad y volver a última hora, una vez pasada la cena. Por ello los puntos fundamentales de nuestra estancia se centran en la calidad del desayuno y el confort de la habitación, siendo ambas cuestiones ampliamente satisfactorias.

Cabe reseñar las magníficas camas con la que están dotadas las habitaciones y que hacen disfrutar de un descanso excepcional.

Para una futura estancia, sin duda repetiríamos en este hotel.
El Triunfo de la Cruz

El nh vittorio veneto se encuentra en...

El NH Vittorio Veneto se encuentra en el centro de Roma, entre los apacibles jardines de Villa Borghese y la exclusiva zona de compras y vida nocturna en los alrededores de Via Veneto. Se encuentra a pasos del parque Villa Borghese. Desde el hotel, es fácil llegar a los numerosos monumentos y lugares de interés de Roma, ya que se encuentra a pocos pasos de fabulosas atracciones turísticas como Piazza di Spagna (Trinità dei Monti), la Fontana di Trevi, Piazza Navona, el Coliseo, Fori Imperiali, Via dei Condotti y Piazza Barberini, entre otras.

La zona ofrece famosas tiendas, reconocidos restaurantes, encantadores bares y fácil acceso al metro y a los autobuses que te llevan al resto de la ciudad. El hotel ofrece una ubicación ideal cerca de la parada del metro Spagna, a solo 10 minutos en taxi de la estación Termini. Ofrece una fantástica ubicación a pocos pasos de la moderna calle de compras Via dei Condotti y de Piazza di Spagna. El hotel, reconocido por su hospitalidad y cordial atención, tiene el orgullo de ofrecer un servicio personalizado de primer nivel. El NH Vittorio Veneto, un hotel con numerosas comodidades, es el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones en el centro de Roma. Nuestro personal profesional te ofrece una cordial bienvenida y un servicio personalizado para que tu visita a Roma sea inolvidable.

El NH Vittorio Veneto ofrece 201 amplias habitaciones con numerosas comodidades. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión vía satélite, radio, televisor LCD, minibar, teléfono con línea directa, caja fuerte electrónica y mucho más. Muchas habitaciones y suites ofrecen vista a los hermosos jardines de Villa Borghese que datan del siglo XVII. Conexión a Internet (WiFi) disponible en todo el hotel.

El restaurante La Cupola ofrece un elegante ambiente y una deliciosa combinación de cocina italiana, mediterránea e internacional. La bodega cuenta con una amplia selección de vinos italianos y el bar ofrece una gran variedad de cócteles, cafés y bebidas. Comienza el día con un abundante desayuno buffet estilo americano antes de recorrer la Ciudad Eterna.

El hotel ofrece siete amplias salas de reunión multifuncionales, ideales para todo tipo de eventos de negocios u ocasiones especiales, con capacidad máxima para 450 personas. El NH Vittorio Veneto ha demostrado ser uno de los mejores lugares para organizar convenciones en el centro de la ciudad. Estas amplias y modernas salas de reuniones, que llevan el nombre de músicos y pintores famosos, ofrecen un ambiente práctico, ideal para todo tipo de eventos. La versatilidad, los equipos técnicos y el tamaño de las salas hacen que sean ideales para bodas, banquetes, desfiles de moda, cócteles y cualquier otro tipo de evento que desees realizar en Roma.
minube
Listo

Información NH Collection Roma Vittorio Veneto

Teléfono de NH Collection Roma Vittorio Veneto
+39 06 84951
+39 06 84951
Dirección de NH Collection Roma Vittorio Veneto
Corso d'Italia 1
Corso d'Italia 1
Horario NH Collection Roma Vittorio Veneto
Check in 15:00 Check out 12:00
ver más
Descripción de NH Collection Roma Vittorio Veneto
El NH Vittorio Veneto se encuentra en el centro de Roma, entre los apacibles jardines de Villa Borghese y la exclusiva zona de compras y vida nocturna en los alrededores de Via Veneto. Se encuentra a pasos del parque Villa Borghese. Desde el hotel, es fácil llegar a los numerosos monumentos y lugares de interés de Roma, ya que se encuentra a pocos pasos de fabulosas atracciones turísticas como Piazza di Spagna (Trinità dei Monti), la Fontana di Trevi, Piazza Navona, el Coliseo, Fori Imperiali, Via dei Condotti y Piazza Barberini, entre otras. La zona ofrece famosas tiendas, reconocidos restaurantes, encantadores bares y fácil acceso al metro y a los autobuses que te llevan al resto de la ciudad. El hotel ofrece una ubicación ideal cerca de la parada del metro Spagna, a solo 10 minutos en taxi de la estación Termini. Ofrece una fantástica ubicación a pocos pasos de la moderna calle de compras Via dei Condotti y de Piazza di Spagna. El hotel, reconocido por su hospitalidad y cordial atención, tiene el orgullo de ofrecer un servicio personalizado de primer nivel. El NH Vittorio Veneto, un hotel con numerosas comodidades, es el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones en el centro de Roma. Nuestro personal profesional te ofrece una cordial bienvenida y un servicio personalizado para que tu visita a Roma sea inolvidable. El NH Vittorio Veneto ofrece 201 amplias habitaciones con numerosas comodidades. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión vía satélite, radio, televisor LCD, minibar, teléfono con línea directa, caja fuerte electrónica y mucho más. Muchas habitaciones y suites ofrecen vista a los hermosos jardines de Villa Borghese que datan del siglo XVII. Conexión a Internet (WiFi) disponible en todo el hotel. El restaurante La Cupola ofrece un elegante ambiente y una deliciosa combinación de cocina italiana, mediterránea e internacional. La bodega cuenta con una amplia selección de vinos italianos y el bar ofrece una gran variedad de cócteles, cafés y bebidas. Comienza el día con un abundante desayuno buffet estilo americano antes de recorrer la Ciudad Eterna. El hotel ofrece siete amplias salas de reunión multifuncionales, ideales para todo tipo de eventos de negocios u ocasiones especiales, con capacidad máxima para 450 personas. El NH Vittorio Veneto ha demostrado ser uno de los mejores lugares para organizar convenciones en el centro de la ciudad. Estas amplias y modernas salas de reuniones, que llevan el nombre de músicos y pintores famosos, ofrecen un ambiente práctico, ideal para todo tipo de eventos. La versatilidad, los equipos técnicos y el tamaño de las salas hacen que sean ideales para bodas, banquetes, desfiles de moda, cócteles y cualquier otro tipo de evento que desees realizar en Roma.
ver más
ver menos
Servicios de NH Collection Roma Vittorio Veneto
Peluquería y centro de belleza
Ascensor
Limpieza de calzado
Desayuno en habitación
Habitaciones para no fumadores
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta