Johanneskirche

2 opiniones sobre Johanneskirche

Preciosa iglesia en Stuttgart

Cuando vi la iglesia de Johanneskirche por primera vez en internet... ahí en medio de esa laguna me dije: "moooola, quiero visitarla un día de estos :)"
Un tiempo después estuve en Stuttgart y pude verla en primera persona. Me parece una construcción preciosa en conjunción con el entorno que la rodea, un sitio pequeño pero encantador.
La iglesia de Johanneskirche es una iglesia Neo-Gotica construida entre 1864 y 1876. Fue reconstruida después de la II GM, excepto la totalidad de su torre principal, por eso también es conocida como la "Iglesia sin cabeza" en recuerdo a dicha guerra.

La iglesia Johannes está situada justo ...

La iglesia Johannes está situada justo en la salida de la parada de S-bahn Feuersee, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Es uno de los rincones más bonitos de Stuttgart y paradójicamente no es muy conocido. La iglesia, edificio de arquitectura neogótica, está en una península cerrada del lago Feuersee, lo que hace que el conjunto resulte tan idílico.

Aporta un toque de romanticismo al barrio. Por la noche, con la iluminación alrededor es una verdadera preciosidad.

Una vez que descubrí la iglesia, no había visita que se quedara sin verla. Si vais a Stuttgart es parada

Información Johanneskirche