Jinli Pedestrian Street

2 opiniones sobre Jinli Pedestrian Street

Jinli Pedestrian Street

Imprescindible visita en Chengdu. Un conjunto de calles totalmente decorada recreando la China tradicional.

Repletas de puestos de comida, restaurantes, lugares para tomarse una copa, carritos ambulantes, shows callejeros, artistas en locales, teatros, heladerías...

Por la noche todo esta iluminado. Diferentes colores, neones, lámparas rojas... un lugar muy bonito para ver y disfrutar de noche, y para descubrir todos sus rincones de día.

Fácil de llegar con una parada de bus a la entrada de la calle, es uno de los sitios más turísticos de la ciudad, por lo que suele estar hasta arriba de gente.

Aproveché para hacer unas compras y pasé un rato agradable.

Si quieres dar una vuelta por una zona llena de tiendas, restaurantes y música en directo, ésta podría ser una opción. Jin Li street da nombre a un conjunto de callejuelas enredadas en un mismo recinto, formado por edificios tradicionales chinos que albergan tiendas de souvenirs con mucho gusto, pequeños restaurantes con encanto, bares con música en directo y comida callejera.
Ojo! Al parecer se pone bastante a petar, pero por echar un vistazo no pasa nada. Yo estuve y había bastante gente (estás en China).

Información Jinli Pedestrian Street