Jardines del Palacio de Cristal

45 opiniones sobre Jardines del Palacio de Cristal

Jardines con Pavos Reales

El palacio de Cristal es un edificio redondo construido en 1860 para exposiciones.La verdad que como edificio es feisimo,parece un platillo volante,pero tienes unos jardines espectaculares,con miradores,fuentes,parterres que son una preciosidad y encima lleno de pavos reales paseando por allí,la verdad que merece la pena visitarlos

Rincón para perderse

Me encantó la visita a estos jardines, son muy agradables y desde su mirador puedes ver cómo el Duero desemboca en el Atlántico. Me llamó la atención dentro del parque la división de sus jardines, especialmente el de las FLORES AROMÁTICAS. El recinto alberga el Palacio de Cristal que fue construido con motivo de la expo de 1865 y actualmente se utiliza para exposiciones y eventos. También podemos encontrar dentro del parque otros edificios y un gran lago. Disfruté mucho en esta visita, si vas a Oporto visita obligada

Para los deportistas que quieran hacer dominadas, flexiones, etc

Para los deportistas que quieran hacer dominadas, flexiones, etc...pongo una imagen de donde está la zona del parque con barras y cosas típicas para hacer deporte. Por lo que el parque está genial si quieres hacer un poco de running (sobre tierra) y algo de ejercicio.

Jardines del Palacio de Cristal

Lo más bonito de esta zona son los jardines y que tiene el nombre de la ciudad, donde todo el mundo se hace la foto.

Precioso parque con unas vistas geniales

Precioso parque con unas vistas geniales del río y de los puentes. Ver los pavos reales mientras estás sentado en los bancos es algo único, y tiene rincones que son de ensueño.

Nos encantaron

Fue en nuestro segundo viaje a Oporto. Son unos jardines preciosos, con sus faisanes sueltos, las vista impresionantes. Cuidados y muy relajantes. Como nos gustaron!

Los jardines son espectaculares y llenos de vida

Podrían estar mejor no obstante no era la mejor época para visitarlos.

Flores

Este parque tiene magia y colores tan llamativos como estos. Además de las vistas.

Bonitos jardines por donde pasear.

Ver diferentes animales, bellas vistas y sacar fotos que impresionarán a cualquiera.

Merece la pena.

Este lugar esta situado cerca del centro de Porto. Desde sus jardines puedes ver desde lo alto la ciudad y parte del Río Duero.

Muy agradable para pasear.

¡Hay que recorrerlo!

Un lugar para visitar