Mirador Jardines de Miramar

4 opiniones sobre Mirador Jardines de Miramar

Un excepcional lugar para admirar el...

Un excepcional lugar para admirar el puerto de Barcelona y su entorno es desde el Mirador que hay en Montjuïc, en él a parte de gozar con las vistas, podrás pasear por los Jardines Miramar, unos preciosos jardines, que junto al edificio que los preside, se idearon para la Exposición Internacional en 1929. Hace unos años se habilitó para que pudiera ser un gran hotel de lujo de la cadena AC Hoteles. Su remodelación estuvo rodeada de controversia, entre otros motivos, por el impacto que podría causar en el entorno natural en el que está situado.

A los jardines se les renovó el mobiliario, se mejoró el mantenimiento de las instalaciones, de sus fuentes y de las esculturas.

Panorama inolvidable de Barcelona

Hice el recorrido de Barcelona tomando el simpático bus turístico. Este hace varias paradas en el Montjuïc, la colina está situada en el sud-oeste de la ciudad, la Collina de los Judíos en catalán.
El paseo es absolutamente recomendable ya que abarca varios puntos. Hacerlos a pie es perfectamente posible pero demanda bastante tiempo, y esfuerzo, claro está.
Llegar al mirador Miramar es fabuloso. Es uno de los puntos de vista más hermosos de la colina y abarca una gran parte de la ciudad.
Me encantó este mirador increíble desde donde admirar el mar tan azul y los alrededores de Port Vell, el puerto de Barcelona. Realmente inolvidable.

Mirador Montjuïc

Información Mirador Jardines de Miramar