5 opiniones sobre Jardines del Teatre Grec

Barcelona a tus pies

Si tuviera que decidirme por un lugar entre los que componen la mágica montaña de Montjuïc, cosa que es harta difícil ya que todos son excepcionales, creo que me quedaría con este. De una belleza paisajística y ornamental diferente a lo que nos acostumbra Barcelona. Lo que nació como primera rosaleda pública, con el tiempo ha acogido uno de los marcos incomparables de la ciudad condal: El Festival de verano El Grec.

Perderse en este lugar, olvidarse del tiempo, sentarse en sus bancos, deleitarse con la ciudad a tus pies, embriagarte de las plantas aromáticas o disfrutar, en verano, de uno de los iconos del Festival de verano barceloní. Todo esto esto nos deparan los jardines del Teatre Grec. Todo???, no. Os dejo una sorpresa para el final, el nombre de los jardines, Teatro Griego (en castellano) deriva de la ubicación en su interior de un espectacular teatro que es copia del de Epiduro en Atenas. El rincón es único, y uno no para de preguntarse cuantas sorpresas esconde Barcelona más allá de las empachantes y sempreternas y turísticas Ramblas.

Encantadores jardines donde relajarte y desconectar

Es el lugar ideal donde llevar a tu pareja, una zona increíble y cercana a la fuente mágica de Montjuic, los jardines que lo rodean muy floral lo convierten en un rincón muy romántico.. y queda a 20 minutos caminando des del pie de castell de Montjuic.

Este lugar escondido tiene tantas cosas...

Este lugar escondido tiene tantas cosas sorprendentes. Realmente es de los lugares que más amo de esta ciudad

Fui ayer a hacerme fotos, y...

Fui ayer a hacerme fotos, y maravilloso. Es un sitio muy bonito y tranquilo. Recomiendo mucho ir, ya que también hay bancos para sentarse, y si te gusta correr también es buen sitio para ir a correr allí.

Sunseacabó

Sentarse en el Teatre Grec toda la tarde. Lees un rato. Ves jugar a los niños al fútbol. Observas a las parejas que discretas se sientan después de dar largos paseos por Montjuïc. Y tú te plantas allí toda la tarde, como si en ese rato pudieras imaginar todo lo que han visto esas piedras. Y luego cuando cae el sol, te levantas extasiada de tanto imaginar y voilà: este atardecer en sus jardines, con sus colores y tu bonita Barcelona de fondo.

Información Jardines del Teatre Grec