Jardín Mediterráneo

5 opiniones sobre Jardín Mediterráneo

Frente a Poniente

Jardín Mediterráneo es un restaurante ideal para tus vacaciones en Benidorm puesto que está frente a la playa de Poniente.
A nosotros nos gusta mucho madrugar dar un paseo por la playa y desayunar aquí, además tienen la cocina abierta 24 horas y puedes pararte a picar algo cuando quieras.
Siempre nos llamó la atención que además de carta de comida la tuvieran de desayunos, aquello es un mundo.
Poseen menú del día y al estar donde está para comer casi que te merece la pena reservar por si acaso.

junio 2011 en Jardín Mediterráneo

Encargamos un día arroz negro con gambas y exquisito. Volvimos una noche a cenar y comimos tapas y la despedida de una semana en benidorm la hicimos de nuevo con una paella de marisco que estaba maravillosa. llevo viajando a Benidorm 20 años y este lugar es una apuesta segura. Ahora siempre puede suceder que cambien de dueños, el personal de cocina... Vuelvo en octubre y ya os contaré

Entretenimiento

Maravillosa playa, mucho edificio de departamentos, lleno de bares con karaoke y niñas bailando en tarimas con caños y poca ropa.

lo singular es que es de día muchos ingleses predominan en el larguísimo paseo de borde costero, la construcción es notoriamente de los años 50.

Lo caracteriza en una época marcadora con sus festivales y actrices de categoría como Brigitte BardoL.

Caro y sencillo

No estoy de acuerdo con la opinión anterior. Me pareció caro, el camarero un tanto desagradable y la "carta de desayunos" se limita a café con bollo, con huevos y bacon o con tostada, acompañado de un minizumo. El básico con tostada fueron 5,50.-€!!!

un sitio que hay que visitar está bien

Información Jardín Mediterráneo

Enlaces de Jardín Mediterráneo