Jardín del Hotel Costa Vella

981 569 530
981 569 530

3 opiniones sobre Jardín del Hotel Costa Vella

Uno de mis lugares favoritos para...

Uno de mis lugares favoritos para desayunar o tomar un té en primavera o verano en Santiago de Compostela es el jardín del hotel Costa Vella, situado en la rúa Porta da Pena, en la ciudad antigua, a unos cinco minutos a pie de la Catedral.

Se trata de uno de esos lugares donde siempre reina el buen ambiente, la tranquilidad, el olor de la naturaleza, el canto de los pájaros y la arquitectura típica de la ciudad (se divisan las torres de la iglesia de San Francisco).

El jardín está muy bien cuidado pero esto no lo resta un punto silvestre que le da personalidad. Hay manzanos, limoneros, magnolios, margaritas… Y está salpicado de bancos y mesas árabes de hierro y cerámica de colores. Es un espacio único en la zona antigua, ya que no hay más jardines de estas características.

Una tarde de verano perfecta

Este íntimo jardín es un secreto a voces en Compostela. En un agosto calurosímo y excepcional en Santiago, refugiarse en el jardín interior Costa Vella fue como encontrar un oasis en el desierto. Pasamos la tarde sentados en una mesita cerca de la fuente de piedra, picoteando alguna cosilla y tomando una cervecita mientras el sol se iba detrás del campanario de la Iglesia de San Francisco.

Precioso, la mejor terraza de Santiago

Información Jardín del Hotel Costa Vella