Jardín Botánico Nacional

8 opiniones sobre Jardín Botánico Nacional

Yo me preguntaba por qué a Viña del Mar t...

Yo me preguntaba por qué a Viña del Mar también se le conoce como “Ciudad Jardín”, y todas mis dudas quedaron despejadas cuando conocí el Jardín Botánico Nacional, que se encuentra en esta bella ciudad que forma parte de la zona metropolitana de Gran Valparaíso, en Chile. Todo empezó cuando Pascual Barburizza Soletic, un yugoslavo (actualmente sería croata) que llegó a Chile por azares del destino buscando desarrollarse en algún negocio. Era tan hábil que le iba cada vez mejor dedicándose a la ganadería y luego a la agricultura sembrando el alimento para su ganado que importaba de Argentina. Después estuvo en el negocio de la sal, y también estuvo en un importante banco.

Un gran descubrimiento en la V región

Lo mejor que tiene el jardín botánico de Viña es que puedes pagar tu entrada y tener derecho a un quincha donde puedes hacer tu asado.

Se puede entrar en vehículo, por lo tanto es fácil de conocer si es que tienes poco tiempo.

Es un lugar donde reina la belleza.

Es muy bello, un verdadero santuario de la naturaleza, un pulmón verde, tiene lugares de esparcimiento donde se puede se puede realizar un picnic y también esta la alternativa de la combis. Dentro vende quequitos y buen café.

Lugar tranquilo para mascotas pero muy caro si vas en auto

Hermoso lugar con árboles y especies silvestres chilenas.

Ideal para contemplar la naturaleza

Ideal para contemplar la naturaleza.

Lugar apartado de Viña del Mar

Muy tranquilo, para pasar una tranquila tarde en familia, ¡lo recomiendo!

Buen lugar para compartir

Información Jardín Botánico Nacional