Jardín botánico Charco del Ingenio

+52 415 154 8838
+52 415 154 8838

5 opiniones sobre Jardín botánico Charco del Ingenio

Un santuario de paz

Este lugar fue declarado por el Dalai Lama como un lugar de paz y así lo sentirás en cuanto pongas un pie en este hermoso jardín botánico pues es un sitio ideal para que te relajes, respires, camines y observes tranquilamente el gran número de especies florales que ahí se encuentran.

Durante todo el año se organizan diversos festivales en la ciudad que involucran este hermoso paraje, no pierdas la oportunidad de asistir a alguno. Te recomiendo el Festival Internacional del Colibrí que se realiza la última semana de septiembre y donde podrás encontrar actividades para todas las edades como

Reserva de Cactáceas

Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Que además cuida de la especies endémicas de la región, sobre todo las que están en peligro de extinción. Dividiendo su ubicación en terrazas, según la altura geográfica de su procedencia.

Muy linda experiencia, lindas vistas y agradable caminata en medio de tanta naturaleza

Lo recomiendo

Lo recomiendo excelente lugar se respira paz y armonía y vives con la naturaleza y más si vas con la familia.

Lugar de paz

Ideal para conocer las especies de plantas locales y para desconectar del estrés de la ciudad.

Información Jardín botánico Charco del Ingenio