3 opiniones sobre Museo Jardín Borda

Cuernavaca es la ciudad capital del...

Cuernavaca es la ciudad capital del estado de Morelos, que colinda con el Distrito Federal, en el centro de México. Cuernavaca también es conocida como la "ciudad de la eterna primavera" porque durante todo el año el clima es insuperable, templado tirándole a cálido, ideal para gozar de algún balneario o de la casa de algún amigo del Distrito Federal que tiene su casa de fin de semana en esta ciudad. Pero también cuenta con muchos restaurantes de alta calidad y atracciones turísticas que se conocen más bien poco. Como el Museo Jardín Borda, que se encuentra muy cerca de la catedral de Cuernavaca.

My mind on a suitcase

Fue una grata sorpresa regresar a Cuernavaca después de 15 años. Lugar donde llegue a pasar grandes momentos de mí infancia. En ese entonces iba con mí familia a una casa que teníamos en el centro de Cuernavaca.
En esta ocasión me toco ir con mí novia. No como vacacionista como lo solía hacer, esta ves como todo un viajero.
De esta foto podría decir que encapsulo todos esos recuerdos valiosos que viví de niño y empiezo a guardar estos nuevos recuerdos que se van acumulando en mí vida. Sin duda es un lugar al que tienen que ir. Sentarse en el jardín y disfrutar de la eterna primavera que se vive en la ciudad de Cuernavaca. Dejarse envolver por el lugar.

Es un lugar muy tranquilo para escapar un momento.

Lo más destacable es su foro al aire libre para eventos, adornado por una pequeño estanque de agua.

Aquí la naturaleza y lo colonial se unen para brindar coloridos matices.

Información Museo Jardín Borda