Mercado Janpath

2 opiniones sobre Mercado Janpath

De compras por Nueva Delhi

Considerado como uno de los principales mercados de la ciudad de Delhi, el Janpath Market es uno de los sitios preferidos por los turistas que quieren llevarse algún recuerdo o ganga a casa.
El mercado de Janpath ofrece todo tipo de mercancia, desde las alimenticias que suelen comprar los habitantes de la ciudad, hasta artesania de toda India que son las compras preferidas por los turistas.
El regateo, como en todas las ciudades de India es imprescindible, aunque dependiendo de la hora del día se hace más llevadero ya que los comerciantes suelen aflojar más los precios.
Janpath se encuentra en el camino que une Lodhi Road y Connaught Place y para llegar hasta el mismo puedes tomar tanto un tren de cercanias o el metro, así como taxi meter o rickshaw, eso si, siempre tratando de acordar las tarifas con estos dos medios últimos ya que suelen en principio querer cobrar mas del doble de la tarifa normal.

Lugar perfecto para ir de compras

En toda India uno encuentra montones de lugares donde adquirir artesanía del país. Pero para mi este es el mejor lugar, primero por la variedad de productos (telas, saris, bronces, collares...) y segudo porque el precio suele estar más ajustado que en otras ciudades. Aún así, toca regatear y regatear, pero si en una de las tiendas uno no consigue lo que quiere poco más allá habrá otra donde puede que el juego del regateo beneficie al comprador.

Además de las tiendas de artesanía india, hay una zona conocida como el mercado tibetano donde comprar objetos de Tibet y Nepal. Y en una calle

Información Mercado Janpath