Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Dirección

24 opiniones sobre Ixtapa Zihuatanejo

Creo que todo lo que escriba esta de...

Creo que todo lo que escriba esta de mas sabemos si no por dicho por que hemoe estado en ese lugar, no soy muy partidario del estado pero ixtapa tiene el toque mágico que te obliga a relajarte a disfrutar de ese clima de esas playas de la fauna del mar y del sol. Creo que es un lugar privilegiado que muchos de nosotros fuimos consevidos por ese rumbo, y tienen razón hay de todo incluso hay arena conchas en el mar es un lugar limpio seguro y gente que a pesar que no todos son locales son muy amables con el turismo y todo el mundo saludos a todos por alla no tires basura copera con tu mundo.

Fue un viaje relámpago, pero tuve ...

Fue un viaje relámpago, pero tuve oportunidad de captar unas imágenes del hermoso mar y captar las bellezas naturales que tiene este país.
Aproveche para tomar unas fotos de un río que desemboca en el mar, donde la gente nada y hay cocodrilos gigantes que aun no son captados por los turistas.

Aventura

Una experiencia invaluable, acampar a la orilla de la playa las gatas, dormir y escuchar el mar arrullarme, ver las estrellas arriba del mar y en el fondo luces . aquí unas fotos con unos niños de modelo.

Paraíso en la tierra

En los meses de noviembre a inicios de abril encontrarás en este pequeño rincón del mundo el lugar ideal para descansar y llevar una vida de paz y tranquilidad. es el lugar perfecto en lo que se refiere al clima , cada día es lo que tu esperas que sea, la brisa que viene del océano pacífico es gratificante para permanecer por horas en la playa.

El clima seco, y la ausencia de lluvia te permite planear tu día en la playa, o salir de pesca. la comida es fantástica y podrás degustar de la auténtica cocina mexicana e internacional. No es para jóvenes en plan de música, y diversion, pero si para honeymooners.

La Mejor Vista

Bueno esta es una casa vacacional con una vista increíble y este fue uno de mis rincones favoritos ya que me relajé mucho y tuve una vista impresionante.

El último rayo de luz

Las tonalidades del mar en Ixtapa Zihuatanejo a las últimas horas del día es una experiencia maravillosa! A veces basta con detenernos únicamente a mirar lo que la propia naturaleza nos brinda!

La playa principal no es muy bonita, ya que es más bien un puerto pesquero. Las vistas son increíbles desde ahí pero no muy limpias no aptas para nadar. La playa que si es muy bonita es playa linda a unos 20 minutos del centro del pueblo de Zihuatanejo.

Precioso lugar del pacífico mexicano

Un buen lugar para pasar un fin de semana

MELANCOLÍA

El contemplar un atardecer tiene algo especial.

Me gusta esta playa.

Dicen que el mar es azul. Yo descubrí ...

Dicen que el mar es azul. Yo descubrí los colores del mar en Zihuatanejo.

Es un lugar muy bonito

Pelícanos en el atardecer

La playa con bancos de peces y pelícanos cenando.

Para descansar y disfrutar la arena y mar.

Información Ixtapa Zihuatanejo