Isla Margarita

4 opiniones sobre Isla Margarita

Vista de Isla Margarita desde el aire

La llegada a Isla Margarita DESDE el AIRE, es impactante, no sólo por la adrenalina que provoca sino por las expectativas que traes al comienzo de tus vacaciones.

Luego de haber llegado a Caracas, desde tu país, deberás tomar un VUELO DOMESTICO que te depositará en el Aeropuerto Internacional del Caribe llamado Santiago Mariño.

Por supuesto que los aviones que operan este trayecto, son más pequeños, generalmente DC9 o B727, que realizan el viaje en unos 40 minutos.

Es un vuelo agradable y las imágenes que se pueden tomar desde el aire son prometedoras.....

La Isla Margarita.

Margarita es una de las islas más visitadas por los venezolanos y algunos turistas en el mundo. La primera vez que visité Margarita fue la primera vez que también me monté en un avión *imaginen mi emoción*, pero debo decir que toda la experiencia me encantó. Margarita es una Isla con un clima y unas playas que te harán querer volver más de una vez; al igual que sus comidas, su cultura y su gente. No solo van a disfrutar de los mejores pescados, sino también de las más bonitas iglesias, vistas, atardeceres, castillos, fauna y todo. De verdad que a todas las personas se las recomiendo, y leyendo en muchos lados, a la gente le cuesta saber ¿Cómo llegar a Margarita?, es por esto que también les dejo el nombre de quienes me ayudaron con todo Navicu.com,

Lugares muy lindos para visitar

La Isla de Margarita forma parte de la gran apuesta del turismo en Venezuela. Tienes lugares muy lindos para visitar y unas playas hermosas.

En mi último viaje conté con 'https://www.navicu.com/ve/isla/isla-de-margarita' y fue una experiencia muy grata.

Me encanta esta isla, tiene unos paisajes y vistas hermosas.

Información Isla Margarita