Isla de Tioman

7 opiniones sobre Isla de Tioman

La isla de Tioman está al sur de ...

La isla de Tioman está al sur de Malasia, en la costa Este, a 4 horas de Singapur más o menos, lo que la hace particularmente atractiva para la gente de esta isla, y vienen a pasar el fin de semana, en avión o en barco, para bucear y aprovechar sus divinas playas.

Tioman es un pequeño paraíso, que queda poco explotado aún, y muy barato para un mochilero. Hay varios pueblos, de tamaño pequeño, el más mochilero es Air Batang, llamado también ABC, donde encontrarás hoteles baratos y deliciosa comida, mezcla de comida china, india e indonesia.

La isla se puede cruzar a pie, del otro lado solo hay un pueblito, con hotel e infraestructura muy limitada, un generador de electricidad para la noche y poco más.

Situado en la playa de Tekek este...

Situado en la playa de Tekek este chiringuito en la playa es una de las pocas opciones que te encontraras en la playa de Tekek. Es una playa tranquila, donde conviven locales y algunos turistas. La comida esta muy buena, con bastante variedad en la carta y muy buena música de ambiente. Sirven cocktails pero sin alcohol, tampoco venden cerveza pero te permiten traerla de fuera..

Unas islas pequeñitas pero la verdad q ...

Unas islas pequeñitas pero la verdad q son un sitio perfecto para relajarse al sol y por la noche disfrutar en el porche d tu cabaña q esta a 8 metros d la orilla del mar escuchando e suave ruido del mar.

Increíble

Me gustó mucho la tranquilidad y las playas y sobre todo que es una isla libre de impuesto.

Información Isla de Tioman