3 opiniones sobre IL Pastificcio

De lo mejor en comida Italiana

IL Pastificcio, situado en la zona de vinos de Oviedo, en una calle paralela a la conocida Uría, es un buenísimo restaurante italiano que nos ha ido conquistando poco a poco porque está todo buenísimo.

La pasta es una verdadera locura, la hacen ellos mismos todos los días, yo te recomiendo que pruebes sus pastas rellenas con cualquiera de las salsas que ofrece, seguro que aciertas.
Las pizzas como a mi me gustan, con la masa bien finita y con los ingredientes frescos, da gusto ver que el champiñón que le ponen es fresco y no de bote.

Quizá eche de menos en su carta pocos antipasti, pero con el pan IL Pastificcio y el provolone con verduras ¿para qué se quiere más?

El mejor italiano de Oviedo

Sin duda es el mejor italiano de Oviedo, está todo buenísimo, sobre todo la pasta carbonara, nunca puede faltar. De postre imprescindible pedir su.tiramisú casero, para chuparse los dedos!
El trato siempre es buenísimo y de precio está genial, por unos 13 euros por persona sales lleno.

Franquicia bastante buena, hace unos años lo había en Gijon y desde que cerró me desplazo a Oviedo para seguir disfrutando su comida.

Información IL Pastificcio

Enlaces de IL Pastificcio