Iglesia parroquial de Sant Martí

8 opiniones sobre Iglesia parroquial de Sant Martí

La Iglesia parroquial de Sant Celoni...

La Iglesia parroquial de Sant Celoni data del siglo XVII y es de estilo barroco. Se encuentra en el centro de la población, en la calle Mayor. Su elemento más característico es la fachada esgrafiada, con representaciones de los cuatro Arcángeles, el mayor mural de estas características en Cataluña y el pórtico, tallado en mármol.

Vivo a tan solo 15 minutos de Sant...

Vivo a tan solo 15 minutos de Sant Celoni, y suelo frecuentar las calles del centro.

Siempre ha sido una referencia la Iglesia Parroquial, que sobre la calle mayor hace una plazoleta y un par de peldaños más arriba se encuentra el atrio, un lugar de encuentro, de juego, de tertulia.

A destacar de la Iglesia, su bellísima fachada esgrafiada que daa de 1753. El interior, una nave central y dos capillas laterales, embellecen la planta rectangular.

Iglesia de Sant Marti

Esta es la iglesia principal de la villa de Sant Celoni, bonita localidad catalana a los pies del macizo del Motseny.

La iglesia es del siglo XVIII y lo mas destacable es su fachada principal con San Martin integrado en ella y su torre integrando el reloj.

Nice.

Preciosa

Preciosa, sin palabras para poder describirla

Me encanta

Muy bonito y en centro de Sant Celoni.

Información Iglesia parroquial de Sant Martí