6 opiniones sobre Iglesia El Rosario

Esta moderna e interesantísima iglesia ...

Esta moderna e interesantísima iglesia está situada enfrente del Parque Libertad. Su diseño arquitectónico es muy moderno, se finalizó en 1971. Su famoso constructor, Rubén Martínez quiso que fuera una "iglesia de cara al pueblo y no en fuga de Dios". Para lograrlo, eliminó la mayoría de los pilares para crear un espacio muy diáfano y abierto.

Para mí lo mejor de esta iglesia es su interior. A través de una estudiada sucesión de ventanas y luces de distinto tipo se crea una atmósfera muy adecuada para la meditación y el silencio. Además, las esculturas del Vía Crucis son bellísimas, sobre todo la de Cristo resucitado, construída en hierro forjado.

Esta iglesia me gustó mucho

Su diseño y su belleza es gracia a sus colores hermosos que hacen una experiencia magia, encuentras también las 14 estaciones a un lado, lo genial es que cada estación está elaborado con hierros haciendo un arte tan abstracto e interesante.

Una joya de la Arquitectura salvadoreña

El juego de luces y sombras más la nutrida colección de arte religioso que se encuentra dentro de la edificación es un deleite para el alma y la vista.

Un espacio de reflexión y paz en el medio del stress de un centro histórico remozado. Se recomienda visitar a pie para disfrutar sus alrededores que conectan con el mágico pasado del lugar.

Hermosa iglesia de la capital de San Salvador.

Por fuera no parece pero internamente tiene unos hermosos vitrales que iluminan todo el interior de la iglesia

Ha quedado de primera.

Con las nuevas remodelación en el centro histórico.

Iglesia antigua y muy bonita ubicada en el centro de San Salvador

Información Iglesia El Rosario