Iglesia de San Nicolás

2 opiniones sobre Iglesia de San Nicolás

En la ciudad de las iglesias .

Recorriendo esta encantadora ciudad báltica, su casco antiguo con magníficas iglesias sobre todo, en tonos pasteles como la que os muestro, en piedra, la más antigua en pie.

Una arquitectura antigua con mezclas de estilos, gótico, barroco, renacentista. Como si de un cóctel se tratara, sus calles empedradas por el casco histórico, sus canalones de forja tan originales en forma de animales o botas, nos ofrece un Vilnus de estilo barroco.

Casas de colores en pastel, lo mismo que muchas de sus casas de oración, que a mediados del siglo XX, había 885 entre capillas y iglesias católicas.

Iglesia de San Nicolás en lituano sv. ...

Iglesia de San Nicolás en lituano sv. Bažnyčia Mikalojaus es la iglesia más antigua de Lituania, y fue construida en el casco antiguo de Vilnius. Se construyó en el siglo 14 y se menciona en escritos por primera vez en 1387. Los arqueólogos creen que es la misma iglesia católica que ha sobrevivido hasta la actualidad. El exterior representa el estilo gótico de ladrillo, mientras que su interior ha sido renovado varias veces.
El campanario de la iglesia fue construido en el siglo 17 en el estilo barroco.

Información Iglesia de San Nicolás