Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo

Excursiones

6 opiniones sobre Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo

Esta preciosa iglesia se encuentra en...

Esta preciosa iglesia se encuentra en el centro y en lo más alto del pueblo antiguo de Altea, seguro que escojieron el lugar más alto para estar más cerca de Dios. Bueno, lo cierto es que lo clavaron con el sitio.

A partir de esta bonita construcción, empaezaron a levantar casas igual o más bonitas a su alrededor. El resultado, años después, es espectacular ya que darse ún paseo rodeando la iglesia es una gozada. Sus dos cúpulas son preciosas y marcarón la pauta del estilo arquitectónoco de Altea y de la zona.

Hoy en día es como una seña de identidad de esta zona las casitas que

Esta es la Iglesia principal de Altea,...

Esta es la Iglesia principal de Altea, es la más conocida gracias a sus dos cúpulas de tejas de cerámica vidriada en azul, que son el emblema alteano conocido en toda la Costa Blanca: "La Cúpula del Mediterráneo".

La Plaza en la que está situada además es una de las zonas más concurridas del Casco Antiguo.

Sus dos cúpulas no la dejan pasar desapercibida.

Está en todo lo alto del pueblo de Altea. Es visible desde muchos kilómetros a la redonda. Destaca por sus dos cúpulas de azulejos azules. Por ello se la denomina familiarmente Las Cúpulas del Mediterraneo por su gran belleza y esplendor.

Iglesia preciosa

Iglesia preciosa por su estructura exterior su nave, los arcos y su portentosa decoración interior.

Próximo a la puerta principal de esta iglesia se encuentra un conocido y estupendo restaurante donde el poder degustar sus platos supone un gran placer.

La gran protagonista

Su presencia es constante mires por donde mires en Altea, y todos las calles llegan a esta iglesia.

Iglesia preciosa la hicieron los mismos del pueblo

Tiene un encanto especial, y unas vistas al mar impresionantes.

Información Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo

Enlaces de Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo