Iglesia de Kilmory

1 opinión sobre Iglesia de Kilmory

La iglesia con más historia de la isla

La villa de Kilmory consta de la iglesia y apenas algunas viviendas más, lo que hace que el modo de vida, especialmente el de los más pequeños, sea bastante curioso. Aquí no hay parque de juegos, ni plazas ni nada que se le parezca. Por lo que el lugar de reuniones es la iglesia y el lugar de juegos y paseos es ... su cementerio. Nos sorprendió bastante ver que los niños jugaban en el cementerio con una naturalidad más que asombrosa. Pero nos sorprendió aun más como en un inocencia, uno de sus juegos era repartir las flores de las lápidas que tenían muchas o algunas a las que no tenían ... algo así como Una tumba Una flor!

La iglesia y el cementerio son una preciosidad que nos recuerdan la arquitectura típica de estas islas en tiempos pasados. De carácter recogido y local, construida (y restaurada) con materiales de la propia isla, no es un lugar de los más mencionados cuando buscamos información sobre Arran. La encontramos cuando hablamos con algunos ancianos locales, que nos recomendaron la visita.

Información Iglesia de Kilmory