Hotel-Restaurante Pallabarro

4 opiniones sobre Hotel-Restaurante Pallabarro

En la rúa Sur del casco histórico de A...

En la rúa Sur del casco histórico de Allariz está situado este bonito hotel-restaurante tradicional.

Se trata de una casa del año 1860 que originalmente fue construida con paja (palla) y barro, de ahí el nombre, aunque actualmente es de piedra y madera.

Dispone de cuatro habitaciones dobles, bar, restaurante y terraza.
    Las habitaciones tienen un precio de 43 euros por noche, desayuno incluido, en temporada baja, y de 50 en alta.

El restaurante ofrece comida típica gallega como por ejemplo: Almejas, lubina, rodaballo, chuletón de cordero, ternera al vino tinto… y postres caseros como, tarta de almendra, tiramisú, peras al vino o tarta de orujo.

Un bonito restaurante en Allariz

En la antigua Casa de la Música del Casco Histórico de la villa orensana de Allariz, se encuentra el Restaurante Pallabarro. La casa en cuestión data del año 1860 y aunque se construyó como indica su propio nombre de "palla" y "barro", ha sido rehabilitada para acoger un restaurante moderno que ofrece un menú variado a precio ajustado y una tarta de orujo que vale la pena probar en cualquier caso.

Hotel - Restaurante Pallabarro

Por circunstancias encontramos este hotel y tengo que decir que la sorpresa fue muy agradable. El hotel se encaja en un edificio típico orensano que imita a un hórreo. En la parte baja está el restaurante y en la superior las habitaciones. En concreto a nosotros nos tocó una habitación fantástica con un ventanal que daba a la terraza del restaurante. Era una habitación rústica muy amplia en madera muy coqueta con un baño más que correcto.

El restaurante se compone de un menú a elegir varios primeros y segundos que por las cantidades de cada plato parecía imposible que pudiéramos terminarlos. La calidad de la materia prima excelente.

Recomendado!!

Hemos ido a pasar 3 noches para conocer Allariz, y la verdad es que muy bien. La habitación super bonita, y muy limpia. A destacar del desayuno el zumo de naranja que era natural y estaba buenisimo, en muy pocos sitios te lo hacen así.
    Hemos cenado una noche y tambièn nos gustó mucho!!
    Es un hotel familiar y el trato ha sido muy bueno, para repetir!!

Información sobre Hotel-Restaurante Pallabarro
    Rua Sur,1, Allariz, España