Hotel Xabier

4 opiniones sobre Hotel Xabier

Nuestra estancia fue de 3 días para finales de agosto y la verdad no estubimos nada mal, pero..

Simplemente hay algunos detalles importantes a destacar, como que el suelo de la hahitación al ser de parquet viejo crujía demasiado, y era insoportable, con lo cual si te levantas al lavabo en plena noche se entera el pobre que tengas al lado durmiendo.
    Luego a parte, la mampara de cristal de la ducha, le faltaba dos dedos por debajo y se salía el agua y "lo que sostiene el mango de la ducha", no funcionaba en condiciones.
    Además de la alfombra inmensa que había en la habitación bajo la cama, estaba inmensamente sucia, ppr no decir que las cortinas también.

Un restaurante genial con comida de la zona

Cuando íbamos camino al castillo de Javier paramos en éste hotel donde nos dijeron que había un restaurante estupendo.

Y "estupendo" se quedaba corto.

En el Restaurante del Hotel Xabier es un lugar silencioso, tranquilo, sereno. Nos recibieron y sentaron junto a un ventanal enorme al lado de un jardín.

Nos pusimos totalmente en manos del cocinero y pedimos unas migas y cordero con un postre de la zona, y como podéis imaginar estaba buenísimo, particularmente la carne que estaba suave y esponjosa. Se deshacía en la boca.

El culpable...

El culpable de que descubriésemos Javier, fue este Hotel, que encontré curioseando por internet sobre Navarra en busca de un finde de relax...
    Nos gustó mucho, las habitaciones muy correctas y limpias con muy buen precio, pero lo mejor su Restaurante! Comimos de lujo, con platos y productos de la región, todo delicioso! La señora de recepción amabilísima, que nos informó del hecho al alojarte en el hotel, de tener las entradas a una infinidad de monumentos gratuitas, acción que patrocina Turismo de Navarra, y nos hizo entrega de los vales. Con lo cual, la visita fue aún mas agradable! Otra

Hotel clásico en el Castillo de Javier

El hotel Xabier se encuentra situado en la localidad de Javier, Navarra.

Las habitaciones del hotel están decoradas de forma clásica que disponen de TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las instalaciones del hotel incluyen un punto de Internet, tienda de artesanía, 2 amplias salas para reuniones, restaurante, cafetería, caja fuerte gratuita en recepción, y salón de TV con juegos.

Durante su estancia en el hotel podrá visitar el Monasterio de Leyre, el Castillo de Javier, las Dioramas de López Furió, así como disfrutar de las festividades regionales

Información sobre Hotel Xabier
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 12:00
    Zona turística, s/n
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, TV
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Actividades
    Jardín