Hotel Urban

5 opiniones sobre Hotel Urban

Una experiencia de lujo por los cuatro costados

El hotel Urban es lo que a mí me gusta llamar una experiencia de lujo integral.

Sólo tienes que poner un pie dentro de él para saber que estás en un hotel distinto a cualquier otro.

Para empezar por su diseño, una obra maestra en colores oscuros y acabados en piedra con vigas vistas en el patio interior, un ambiente muy íntimo y cuidado, genuino y propio.

La habitación en la que estuve era como un pequeño loft de dos pisos. Me llamó la atención que el servicio estuviera acristalado y tuviera una amplia bañera con acabados limpios y sencillos.

La cama también era una pasada, enorme y muy cómoda.

Diseño urbano

Dentro del Hotel Urban, nos encontramos con El Glass Bar, un espacio que desborda diseño.

Su decoración la componen numerosas mesas de vidrio y sillas transparentes que le aportan modernidad y amplitud. Una lámpara de araña de cristal imponente corona el punto de reunión de la gente más cool.
    Un entorno lleno de glamour.

El Glass Bar es el lugar idóneo para ir después del trabajo, saborear sus magníficos cócteles, tomar una copa de champagne o deleitarte con un capricho gastronómico fruto de la cocina japonesa. Además, los domingos por la mañana ya son conocidos sus brunch. A nosotros nos encantan.

Información sobre Hotel Urban
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Carrera San Jerónimo, 34
    +34 917 877 770
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño de vapor, Albornoces
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Discotecas, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito