Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jurys Inn Brighton Waterfront?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Jurys Inn Brighton Waterfront

info
desde $91
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Jurys Inn Brighton Waterfront

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
4
Ver fotos de guanche
4 fotos

Este hotel pertenece a la cadena de h...

Este hotel pertenece a la cadena de hoteles Thistle, extendida por todo el Reino Unido. El hotel está en primera línea de playa, con solo una avenida y la playa que lo separa del mar.
El Thistle Brighton presenta un ambiente relajado y positivo, como lo es la ciudad en la que se encuentra. Ocupa un gran edificio en el cual la mayor parte de habitaciones tienen vistas hacia el mar y hacia el Muelle (muelle con mayúsculas porque se refiere a un parque de recreación con todo tipo de máquinas tragaperras, consolas, apuestas, etc. Mezclado con bares, restaurantes y cafeterías). La parte trasera del hotel da hacia un gran patio donde se encuentra un restaurante asiático.

Aparte de estar cerca del mar, el hotel está también muy cerca de una popular zona de compras y numerosísimos restaurantes. Es raro no ver un cartel de comidas se mire hacia donde se mire. Aparte de eso también está el Royal Pavilion, grandiosa construcción de estilo Indio ofrecida a Brighton.

El hotel tiene 208 habitaciones de las cuales 4 son suites. Hay Internet en todo el hotel y el restaurante The Promenade ya tiene dos rosetas AA, lo cual dice mucho de su calidad.
guanche
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

Este hotel pertenece a la cadena hote...

Este hotel pertenece a la cadena hotelera Thistle, que cuenta con hoteles de todo el Reino Unido. El hotel está en primera línea frente al mar, con sólo la avenida marítima para separarlo de la playa. Thistle Brighton tiene un ambiente agradable y relajado, como la ciudad en la que se encuentra. Está construido en un edificio grande, lo que permite a la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y el muelle, este pontón construido sobre el mar, que es un gran parque de atracciones, con bares, restaurantes y cafeterías, a menos cinco minutos a pie del hotel. La parte trasera del hotel da a un gran patio de peatones con un delicioso restaurante japonés. Aparte del hecho de estar en la costa, el hotel está también situado en la zona de restaurantes y tiendas y la parte más "ciudad" que la playa de Brighton. El hotel tiene 208 habitaciones y 4 suites. Está equipado con conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones, y un restaurante, el paseo marítimo, que dispone de unas excelentes vistas al mar, es delicioso, que cuenta con dos rosetas AA, una especie de estrellas Michelin británica.

Cet hotel appartient a la chaine d’hotels Thistle, qui a des hotels dans tout le Royaume Uni. L’hotel est en première ligne sur le front de mer, avec juste l’avenue maritime pour le séparer de la plage. Le Thistle Brighton a une ambiance agréable et détendue, comme la ville dans laquelle il se trouve. Il est construit dans un grand immeuble, permettant a la plupart des chambres d’avoir une vue sur la mer et le Pier, ce ponton construit sur la mer qui est un grand parc d’attraction, avec bars, restaurants et cafeterias, a moins de cinq minutes a pied de l’hotel. La partie arrière de l’hotel donne sur une grande cour piétonne avec un délicieux restaurant japonais. A part le fait de se trouver sur la cote, l’hotel est également parfaitement situé pour rejoindre la zone des achats et des restaurants et la partie plus « ville » que plage de Brighton. L’hotel a 208 chambres, et 4 suites. Il est équipé avec internet wifi dans toutes les chambres, et son restaurant, The Promenade, qui a une superbe vue sur la mer, est délicieux, il a deux rosettes AA, une sorte d’étoiles Michelin britanniques.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Jurys Inn Brighton Waterfront

Teléfono de Jurys Inn Brighton Waterfront
0871 376 9041
0871 376 9041
Dirección de Jurys Inn Brighton Waterfront
Kings Road
Kings Road
Horario Jurys Inn Brighton Waterfront
Check in 14:00 Check out 12:00
ver más
Servicios de Jurys Inn Brighton Waterfront
Prohibido fumar
Servicio de consejería
Centro de negocios
Peluquería y centro de belleza
Habitaciones con servicios VIP
Cambio de moneda
Bar
Guardaequipaje
Gimnasio
Prensa
Servicio de lavandería
Spa
Recepción 24 horas
Sauna
Bar comida rápida
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio de limpieza en seco
Restaurante
Check in y check out exprés
Masajes
Wi-Fi gratis
Piscina interior (abierta todo el año)
Accesible personas de movilidad reducida
Mascotas permitidas
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Situado frente a la playa
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones familiares
Suite nupcial
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
ver más
ver más
ver menos