Hotel Termes Montbrió

9 opiniones sobre Hotel Termes Montbrió

Aprovechando una oferta, mi pareja y yo...

Aprovechando una oferta, mi pareja y yo conseguimos una estancia de una noche en este hermoso hotel de Tarragona. Después de cenar aprovechamos para dar una vuelta nocturna alrededor del enorme jardín del hotel. Hicimos muchas fotos, pero quiero destacar tres rincones mágicos, la estatua del ángel, el árbol iluminado y la laguna antigua. Un placer pasear en silencio en medio de tanta belleza.

Genial

Hotel con un trato excelente. Las instalaciones no son muy modernas pero el edificio así lo requiere... Hicimos el programa Aquatonic en sus instalaciones.

Un paraíso de agua para grandes y hasta niños, eso sí, en todo momento vigilados para no molestar a los usuarios del spa.
    En la zona exterior tiene otra piscina para todo los usuarios del hotel y un gran jardín botánico rodeando todo el hotel que es una gozada.
    Volveremos, eso seguro...

El hotel está bastante bien

Aunque calidad precio es un poco caro las habitaciones para ser un 4 estrellas son un poco justas y el spa no está mal

Un buen regalo

Me encanta este lugar, cerca de casa, tranquilo, agradable, buen servicio, calidad... Aguas termales relajantes, magnífico restaurante y confortables habitaciones.... ¡Qué mas se puede pedir! Es un buen regalo.

Hotel Termes Montbrió

No estaba yo muy convencido de que este tipo de balnearios me gustara y sin embargo me llevé una sorpresa. El lugar es muy agradable y tranquilo, rodeado de un auténtico jardín botánico en el que puedes pasear, descansar y todo lo que se te ocurra en semejante lugar. No obstante, a pocos minutos tenemos toda la costa tarragonense a nuestro alcance para buscar, si es necesario, otro tipo de ambiente. La zona de aguas es una delicia y se lo aconsejo a todo el que quiera salir de allí como una balsa de aceite.

Muy bonito todo

Un gran hotel para pasar el fin de semana y descansar.

Me tocó a mí en un sorteo por internet l...

Me tocó a mí en un sorteo por internet la estancia de dos días en este prestigioso hotel con spa (considerado el mejor de toda Europa), fui allí con mi novia....Y todavía seguimos hablando de esa inolvidable experiencia, tres años después de aquellas minis vacaciones. Ni que decir que se lo recomiendo a cualquiera que se pueda permitir regalarse esta fabulosa experiencia.

Hotel con spa en el centro de Montbrió del Camp

El Hotel Termes Montbrió está situado en pleno centro del municipio catalán de Montbrió del Camp, en la provincia de Tarragona.
    Dispone de luminosas y confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélitey conexión Wi-Fi gratuita.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un moderno spa con una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y diversos tratamientos de belleza y relajación, y un estupendo restaurante especializado

Excelente spa

Información sobre Hotel Termes Montbrió
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 11:00 - 12:00
    T-310 Km 10.5
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito