Talaso Atlántico

12 opiniones sobre Talaso Atlántico

talasoterapia+buen trato+buena gastronomía

Fantástico Hotel situado en Oia especializado en tratamientos de talasoterapia. Durante el blog trip Rías Baixas, hemos tenido la oportunidad de recorrerlo entero y de disfrutar de su excelente resutaurante, El Faro.

Cuenta con un completísimo circuito de Talasoterapia ideal para curar todos tus males. Otro de los puntos fuertes del hotel es el enclave. Desde su restaurante y la terraza puedes disfrutar de unas vistas espectaculares del mar. En día como el que nos acompañó, lluvioso y desapacible, resulta absolútamente confortable entrar al hotel y disfrutar de una buena comida mientras ves el poder y la fuerza del mar al fondo.

Talasoterapia: Salud y relax

Una buena idea para relajarte puede ser visitar el centro de talasoterapia del hotel Talaso Atlántico. El circuito de talasoterapia es una pasada, súper relajante y súper saludable. Tanto para ir en pareja como solo o en familia.

La última vez que fui me acerqué solo y se disfruta igualmente. En este caso fui por salud, ya que me dolía tanto la espalda que era la opción más acertada. Era o una sesión de talasoterapia o fisioterapia asegurada con una posible baja. Los chorros son muy fuertes y junto con la temperatura del agua hicieron que se me descontracturase la espalda y el cuello en una hora!

Muy recomendable. La mejor hora a mediodía porque no hay casi gente.

Maravillosas vistas al Atlántico

Personal muy atento y un restaurante que no tiene que envidiar a ninguno de la zona

Una experiencia inolvidableee

Mi experiencia ha sido un regalo de cumple a mi pareja con alojamiento y os puedo decir que ha sido muy romántica e inolvidable... Al llegar al dormitorio teníamos una botella de cava como recibimiento todo un detalle.... el dormitorio amplio y la cama enormeeee todo muy limpio y cómodo con un balcón con vistas al mar... a la mañana siguiente hemos desayunado muy bien, muy variado y el personal muy agradable y luego a la zona de la piscina con chorros y distintos circuitos y a la sauna espectacular animaros....

Fin de semana de boda

Estuve hace 2 años en una boda de un familiar, el sitio es espectacular y las vistas del Atlántico desde las habitaciones de la planta superior impresionantes, el restaurante correcto y todo el hotel en general, un sitio muy recomendable si además queremos alejarnos un poco del bullicio turístico...

Muy bonito

Y en un paraje estupendo, con muy buenas vistas.

Thalasoterapia

Como hotel no lo conozco, pero, la zona de Thalasoterapia es fantástica. 15 euros entre semana te permiten disfrutar de un circuito de chorros y masajes con agua de mar y vistas al Atlántico. Imprescindible una visita para salir como nuevo. La cocina es también muy recomendable.

El circuito de agua es magnífico, muy ...

El circuito de agua es magnífico, muy amplio y con todo tipo de chorros para masajear cada parte del cuerpo. La diferencia con los SPA tradicipnales es significativa. La osmosis del agua salada con el cuerpo es una fuente de salud añadida'. Muy recomendable este hotel.

Ante todo muy tranquilo

Un hotel para disfrutar, una estancia para recordar

Impresionante

Pequeño el balneario pero fantástico el entorno

Información sobre Talaso Atlántico
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 12:00
    Cabo Silleiro
    986385090
    Buenos días,

estaba viendo tu hotel y me surge una pregunta, somos una familia de 4 personas, ¿habría posibilidad de entrar todos en una misma habitación?
    Muchas gracias.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Estimado cliente, le informamos que si disponemos de habitaciones en las que puedan entrar 4 personas, añadiendo 2 camas supletorias.
    Propietario - Talaso Atlántico
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito