Hotel Spa Cádiz Plaza

3 opiniones sobre Hotel Spa Cádiz Plaza

Un nuevo 4* en Cádiz

Situados frente a la Playa de la Victoria, el Hotel Spa Cadiz Plaza, dispone tanto de habitaciones como apartamentos turisticos (con cocina y salon) y SPA para el descanso. Todas las habitaciones son exteriores, con balcon y vistas, Wifi gratis, cafeteria, bebidas de cortesia a la llegada y muchos servicios que harán que tu estancia sea lo más relajada posible, para que te sientas "como en casa". Te esperamos!

Muy recomendable

Fui al concierto de Alejandro Sanz del 6 de julio de 2013 en el estadio Ramón de Carranza para celebrar el cumpleaños de mi novia y se portaron muy bien poniéndome una habitación superior sin coste alguno.
    Para disfrutar de la playa la victoria esta muy bien situado a 100 metros y con habitaciones modernas y amplias con vistas al mar. Tiene descuento en un parking público de una plaza de enfrente que no sale muy caro. Lástima por que sólo fuimos una noche para haber disfrutado de algo del spa de este hotel.

Recomendadisimo

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la playa de la Victoria, buena comunicación para el casco antiguo. Parking en la misma plaza del hotel con descuentos para clientes. Habitaciones amplias, muy limpio, acogedor y con un personal excepcionalmente amable y agradable. Sin duda recomendadisimo en Cadiz centro.

Información sobre Hotel Spa Cádiz Plaza
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Glorieta Ingeniero La Cierva, 3
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón, Spa y centro de bienestar