Meliá White House Hotel

9 opiniones sobre Meliá White House Hotel

El hotel White House está situado en la ...

El hotel White House está situado en la calle Albany, al sur de Regent´s Park, a sólo 10 minutos andado de Oxford St. Y a unos 15 del Soho, algunas de las zonas más concurridas de Londres. Además está magníficamente comunicado y tiene tres bocas de metro a menos de cinco minutos caminando: Great Porland St., Regent´s Park y Warren St.

Su localización es todo un lujo en una ciudad tan extensa como Londres. El British Museum, el museo de cera Madame Tussaud, o el zoo de Londres están a tiro de piedra.

Es un hotel de la cadena española Sol Meliá que, como todos los de esta cadena, está provisto de todas las comodidades: Gimnasio, minibar, restaurante, internet (de pago… aunque te lleves tu propio ordenador), alquiler de películas, canales de televisión española e internacional… Además las habitaciones tienen enchufes “europeos” además de los típicos ingleses.

Bastante bien

Hotel típico de la famosa cadena de hoteles. La atención del personal muy buena, limpieza buena, la habitación, algo pequeña y el baño también muy pequeño, pero el conjunto y la opinión que me he traído de este hotel es bastante buena. Es un hotel que es bastante adecuado para los españoles que no dominan muy bien el inglés, pues el personal si no es españoles, lo hablan casi a la perfección.

Un detalle, es que te ponen lo necesario para prepararte el primer café por la mañana, lo que en mi caso es muy de agradecer y además va incluido en el precio de la habitación.

Está situado al lado de regent Parck y perfectamente comunicado con todas las zonas de Londres gracias a que tiene muy cerca varias paradas de autobús, y dos estaciones de metro, la de Regent Park a unos 7 u 8 minutos andando y la Great Portland a 3 o 4.

Es la primera vez que nos alojamos en...

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, si bien hemos venido a Londres en otras ocasiones. En estos días de noviembre hemos conseguido un precio excelente para cinco noches, con el sistema de redención de puntos + dinero , del programa Melia Rewards. Habíamos contratado una habitación clásica doblé y por la categoría de nuestra tarjeta nos han alojado en una superior con acceso gratuito a The Level Lounge. Por lo que la experiencia esta resultando excelente. Una última observación para los españoles: además de las ventajas comentadas por los anteriores visitantes añadir que dispone

muy recomendable

Hace una semana que hemos estado alojados en este hotel. Ha sido nuestra segunda visita al mismo. Las habitaciones clásicas son limpiar y muy cómodas. No gay ruido. La mayoría de los trabajadores hablar español lo que facilita mucho todo para los que no manejamos el inglés. El desayuno es excelente muy variado e incluso con platos típicos españole como churros o croquetas. :) otro punto a su favor es que está muy céntrico. Con una parada de metro al lado y alrededor autobuses que nos llevar a todos los puntos más interesantes ... Para repetir una tercera vez

Recomendable

Estuvimos n londres n marzo d 2012. Nos alojamos n el melia x 410 euros la pareja 3 noches solo alojamiento. El hotel limpio y tranquilo,con tres bocas d metro muy cerca. La verdad es que muy aconsejable.

Información sobre Meliá White House Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Albany Street
    (44) 207 3913000
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Senderismo
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito