Empezar a colaborar
¿Te gusta Meliá White House Hotel?

Meliá White House Hotel

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Reconquista
6 fotos

El hotel white house está situado en ...

El hotel White House está situado en la calle Albany, al sur de Regent´s Park, a sólo 10 minutos andado de Oxford St. Y a unos 15 del Soho, algunas de las zonas más concurridas de Londres. Además está magníficamente comunicado y tiene tres bocas de metro a menos de cinco minutos caminando: Great Porland St., Regent´s Park y Warren St.

Su localización es todo un lujo en una ciudad tan extensa como Londres. El British Museum, el museo de cera Madame Tussaud, o el zoo de Londres están a tiro de piedra.

Es un hotel de la cadena española Sol Meliá que, como todos los de esta cadena, está provisto de todas las comodidades: Gimnasio, minibar, restaurante, internet (de pago… aunque te lleves tu propio ordenador), alquiler de películas, canales de televisión española e internacional… Además las habitaciones tienen enchufes “europeos” además de los típicos ingleses.

Es un hotel bastante grande: 545 habitaciones y los precios rondan las 100 libras la noche en una doble.
Reconquista
Ver fotos de Jose Manuel
4 fotos

Bastante bien

Hotel típico de la famosa cadena de hoteles. La atención del personal muy buena, limpieza buena, la habitación, algo pequeña y el baño también muy pequeño, pero el conjunto y la opinión que me he traído de este hotel es bastante buena. Es un hotel que es bastante adecuado para los españoles que no dominan muy bien el inglés, pues el personal si no es españoles, lo hablan casi a la perfección.

Un detalle, es que te ponen lo necesario para prepararte el primer café por la mañana, lo que en mi caso es muy de agradecer y además va incluido en el precio de la habitación.

Está situado al lado de regent Parck y perfectamente comunicado con todas las zonas de Londres gracias a que tiene muy cerca varias paradas de autobús, y dos estaciones de metro, la de Regent Park a unos 7 u 8 minutos andando y la Great Portland a 3 o 4. Yo me moví siempre en metros desde el hotel, eligiendo una u otra según donde iva en cada momento, evitando así más trasbordos de la cuenta.
Jose Manuel
Ver fotos de Antonio Hernandez
1 foto

Es la primera vez que nos alojamos en...

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, si bien hemos venido a Londres en otras ocasiones. En estos días de noviembre hemos conseguido un precio excelente para cinco noches, con el sistema de redención de puntos + dinero , del programa Melia Rewards. Habíamos contratado una habitación clásica doblé y por la categoría de nuestra tarjeta nos han alojado en una superior con acceso gratuito a The Level Lounge. Por lo que la experiencia esta resultando excelente. Una última observación para los españoles: además de las ventajas comentadas por los anteriores visitantes añadir que dispone la habitación de un enchufe que no precisa de adaptador.
Antonio Hernandez

Muy recomendable

hace una semana que hemos estado alojados en este hotel. Ha sido nuestra segunda visita al mismo. Las habitaciones clásicas son limpiar y muy cómodas. No gay ruido. La mayoría de los trabajadores hablar español lo que facilita mucho todo para los que no manejamos el inglés. El desayuno es excelente muy variado e incluso con platos típicos españole como churros o croquetas. :) otro punto a su favor es que está muy céntrico. Con una parada de metro al lado y alrededor autobuses que nos llevar a todos los puntos más interesantes ... Para repetir una tercera vez
lesher
Leer 6 más
Listo

Recomendable

Estuvimos n londres n marzo d 2012. Nos alojamos n el melia x 410 euros la pareja 3 noches solo alojamiento. El hotel limpio y tranquilo,con tres bocas d metro muy cerca. La verdad es que muy aconsejable.
eva
Virtu

Come a casa

Un hotel muy bonito en un gran lugar práctico para el metro (hay 3 estaciones a poca distancia a pie) y también a la estación de tren. También es attccato a Regent Park, uno de los parques más bellos de Londres. El personal del hotel es muy amable y eficiente. Si usted realmente quiere encontrar un defecto en las habitaciones estándar no son muy amplias pero están limpias y bien amuebladas. Lo he probado en agosto de 2010 y para mí es muy recomendable!

Perfetta sistemazione!

Un hotel davvero molto bello in una posizione ottima comodissima per la metro (ci sono 3 stazioni a pochi passi) e anche per la stazione ferroviaria. Inoltre è attccato a regent's park, uno dei parchi più belli di Londra. Il personale dell'hotel è super cordiale ed efficiente. Se proprio volessimo trovare una pecca le camere standard non sono molto spaziose ma sono pulite e ben arredate. Io l'ho provato nell'agosto del 2010 e per me è davvero consigliatissimo!
Andrea Carlini

Solo

Me fui a Londres con mi novio como una pareja, nos alojamos en este hotel, que era muy amplia simpas chanbre y el baño bastante corto, simpas

En amoureux

Je suis allée à Londres avec mon chéri en amoureux, on a dormi dans cet hotel, c'était très simpas
la chanbre spacieuse et la salle de bain pas mal, bref simpas
julie prodie
Ver original

Situado en el corazón de londres, a p...

Situado en el corazón de Londres, a pocos pasos de Regents Park, Oxford Street y Piccadilly Circus, el Melia White House es un hotel de lujo de renombre en la ciudad. Habiendo sufrido recientes renovaciones, el hotel es la base ideal para explorar esta hermosa ciudad, empezando por los barrios históricos, por no hablar de una variedad de entretenimiento. Con una silueta elegante, el hotel revela una enorme sala de mármol en el que vemos una muy modernas horario. Las habitaciones están completamente amuebladas. Además, el hotel también cuenta con salas de conferencias con ultra-moderno, cuatro excelentes restaurantes, un lounge bar de moda y un gimnasio equipado con amenidades de lujo. Además, un equipo está a disposición del cliente si es necesario. En resumen este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Situé au en plein coeur de Londres, à quelques pas du Regents Park, d'Oxford Street et Piccadilly Circus,le Melia White House est un hôtel luxueux très réputé dans la ville. Ayant fait l'objet de récentes rénovations, l'hôtel est le point de départ idéal pour explorer cette magnifique ville, en commençant par des quartiers historiques, sans oublier les divers lieux de divertissements. Ayant une élégante silhouette, cet hôtel dévoile un gigantesque hall en marbre dans lequel on remarque une récéption tout à fait moderne. Les chambres y sont gracieusement meublées. En outre l'hôtel dispose aussi de salles de conférences ultra-modernes, quatres magnifiques restaurants, un bar-salon branché et un centre de fitness pourvu d'équipements haut de gamme. En plus, une équipe est à l'entière disposition de la clientèle en cas de besoin. Bref cet hôtel convient tant aux hommes d'affaires qu'aux vacanciers.
minube

Bar
Recepción 24 horas
Prohibido fumar
Servicio de consejería
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Comidas para llevar
Zona para fumadores
Menús de régimen (bajo petición)
WiFi en todo el alojamiento
Club infantil
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta