Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Silken Puerta America?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Silken Puerta America

info
reservar
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

17 opiniones sobre Hotel Silken Puerta America

7
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
3
Ver fotos de MdeNoche
3 fotos

Noches de lujo

No sólo por lo que ya han comentado otros viajeros, la impresionante decoración, cada planta diferente, los cócteles de sus bares, la carta de su restaurante, su espléndida terraza...

El ambiente es simplemente de lujo. Te sientes en un mundo donde toda fantasía es posible, donde todo capricho es un hecho, donde el cliente es lo importante.

En mi caso sólo estuve allí una noche, pero con una oferta a través de su página web, la cual os recomiendo visitar. La habitación incluyó dos cócteles en el bar de la entrada y otros dos de regalo también en la terraza. También incluyó parking, que en principio era gratuito pero se nos cobró la mitad (para que lo consultéis antes de ir).

Nuestra habitación estaba en la sexta planta, muy futurista, pero al mismo tiempo sensual. La cama king size, forrada en cuero negro. El baño totalmente de mármol blanco, con bañera y ducha se comunicaba con la habitación a través de una mampara que podías abatir o no. Habíamos reservado otra pero no estaba disponible (la habitación la eliges 100% en la recepción) y francamente, nos gustó más ésta que la inicialmente escogida.

Los cócteles del Marmo Bar son impresionantes, y originales, nada de mojitos y topicazos. En la terraza el ambiente era bueno, los cócteles ya normalitos (mojitos y topicazos) pero muy ricos. Es imprescindible visitarla.

Un lugar al que volver para celebrar una ocasión especial.
MdeNoche
8
Ver fotos de David Bernal Martín
8 fotos

Bien ganadas las 5 estrellas lujo

Habitación Ron Arad, Planta 7. Dos consumiciones en el Skynight Bar, botella de vino y desayuno continental en la habitación, el 26 de Diciembre, por unos 150 euros.

Creerme merece la pena.

Este hotel es sencillamente espectacular. Si vas en Fin de Semana no puedes pasar sin tomarte la consumición después de las 00:00 en el Skynight, muy buen ambiente.
David Bernal Martín
1
Ver fotos de Carlos alejandro Hidalgo Pinzon
1 foto

Lugar tranquilo.

Caminar por las calles de Madrid es una de las mejores experiencias que se pueda tener, y poder acceder gratuitamente a uno de los mejores que tiene la capital, ya ni os cuento.
Amablmente los recepcionistas me dejaron subir a la terraza para poder relajarme después de haber caminado 2 horas.
Buen ambiente, acogedor y por supuesto, unas vistas increíbles.
No podía pedir más, aparte de una buena bebida en el bar con sus amables trabajadores.
No me queda más que decir que es un buen sitio si uno quiere que le traten bien y querer volver.
Os dejo una foto que hice en aquel momento.
Carlos alejandro Hidalgo Pinzon
3
Ver fotos de Natalia Miguel
3 fotos

Sorprendente!

Excelente hotel situado en la localidad de Madrid.
Este Hotel 5*gran lujo te ofrece una explosión de diseño, materiales y colores, que mezclados con las ideas más innovadoras de los mejores estudios arquitectónicos y de diseño hacen de este hotel una auténtica fantasía. Estar alojado por una noche aquí te hace sentir muy especial. Como regalo a tu pareja, éxito total.
Natalia Miguel
Leer 10 más
Listo

Cada san valentin lo paso en este hot...

Cada San Valentin lo paso en este hotel y, aunque caro, merece la pena...El hotel Puerta de América provoca el efecto de dejarte con la boca abierta… pero de la impresión.

Trece sorprendentes plantas, impregnadas del ingenio de celebridades como Vitorio & Lucchino (planta 5), Norman Foster (planta 2), Jean Nouvel, y lo más… ¡su ático!

Plantas temáticas rebosantes de absoluto diseño, ¡fuera espacios convencionales!, Cada habitación y cada estancia son espacios innovadores , ambientes únicos, contrastes de color y texturas, materiales puros y sofisticados, estudiada iluminación… ideal para pasar una noche en pareja y soñar ser una princesa
mairearad

Es maravilloso visitenlo

' http://tqmadrid.com/hotel_silken_puerta_america/1727/'

Y este es el Hotel Silken Puerta América mirten este vídeo y antojesen y atrevansen a conocerlo y nunca lo olvidaran por que su atención es la mas especializada es genial

Sus habitaciones son las mas lindas donde te sentiras como en casa por su comodidad y buen servicio
manuela quintero
1
Ver fotos de Daniel Baena Hermosa
1 foto

En una cata de vinos

En una cata de vinos
Daniel Baena Hermosa

Vistas de las cuatro torres

Desde una de las últimas plantas de este coloso hotel, pueden verse a lo lejos las Cuatro Torres de Fuencarral
sergiuchi

El hotel está situado en la avda. de ...

El hotel está situado en la Avda. de América de la ciudad de Madrid. Destaca por su arquitectura de vanguardia, motivo que le ha llevado a ganar tres premios Pritzker por su diseño e innovación.

Destaca que cada una de sus plantas es diferente y sus habitaciones tienen personalidad propia. No podemos irnos del hotel sin tomar algo en su espectacular terraza con vistas a la ciudad de Madrid.

Es un hotel ideal para realizar eventos de empresa o convenciones ya que posee varios salones ideales para ello.

Además de todo esto, podemos disfrutar de una maravillosa piscina, un gimnasio y un bar camaleónico de un estilo moderno impresionante. Todo ello hacen del Hotel Silken Puerta de América un hotel de 5 estrellas y un referente de la ciudad de Madrid.
minube
8
Ver fotos de Madrid Ciudad
8 fotos

El hotel silken puerta américa se ha ...

El hotel Silken Puerta América se ha convertido en un símbolo de la arquitectura de vanguardia. El hotel ofrece una gran variedad de servicios, entre los que destaca un completo Spa.
Madrid Ciudad

Excelente

.
C
4
Ver fotos de Filippo Menaldo
4 fotos

Come a casa

Partimos de los defectos de este tiempo? ¿Por qué no ... Digamos que el principal Puerta América Este hotel es la ubicación, no sólo entre los más central, hay que decir que con el metro no hay ningún problema para desplazarse a Madrid, pero quizás lo que menos me gustó fue sólo la ubicación ciertamente inadecuado para un 5 estrellas ... Parquet de camino secundario tóxico justo en frente de los bloques de apartamentos y el tipo de vivienda a su alrededor ... 2 defecto (última prometido) ... Pero sí estudiar Inglés un poco 'en recepcionista sti? Entiendo que los camareros en el comedor y las señoras de la limpieza, pero la recepcionista lo menos .... Sin embargo, con un poco del dialecto veneciano y un poco de "gestos entendimos lo mismo ... El hotel es muy especial ... Por fuera es un espejo enorme mansión, pero alberga en su interior un diseño único ... Cada planta está diseñada por un archietto diferente ... Las habitaciones, al menos los que están en nuestro piso eran muy agradables ... No es muy amplia, pero muy funcional (excepto por el hecho de que no había televisión, pero un proyector de vídeo y, por lo tanto, si quieres ver algo que tenía que estar en persianas cerradas!). El desayuno no estaba mal, muy ricos y por encima de todo incluido en el precio, que se está convirtiendo en algo raro ... La zona de spa es muy limitado ... El gimnasio tiene algo que mi madre tenía en la taberna ... Una alfombra, una bicicleta y un paso ... La piscina en su lugar, frío y pequeño, pero bonito ... El baño turco es en cambio la altura de lo que se puede hacer en la ducha si mantenemos el agua agradable y cálido ...

Iniziamo dai difetti stavolta?? Perché no... Diciamo che quello principale dell'hotel Puerta America è la posizione, non proprio tra le più centrali; c'è da dire che con la metro non ci sono problemi per spostarsi a Madrid ma forse la cosa che meno mi è piaciuta era proprio la location sicuramente inadatta ad un 5 stelle... Parchetto dei tossici di fianco, statale giusto di fronte e palazzoni tipo case popolari attorno... 2 difetto (ultimo promesso)... Ma lo facciamo studiare un po' di inglese a sti receptionist??? Ho capito i camerieri in sala e le donne delle pulizie ma i receptionist almeno.... Comunque, con un po' di dialetto veneto ed un po' di gesti ci siamo capiti uguale... L'hotel è molto particolare... Dall'esterno è un enorme palazzo specchiato ma al suo interno custodisce un design veramente unico... Ogni piano è progettato da un diverso archietto... Le camere, almeno quelle del nostro piano, erano molto carine... Non molto spaziose ma decisamente funzionali (ad eccezione del fatto che non c'era la tv ma un videoproiettore e, di conseguenza, se volevi vedere qualcosa bisognava stare a tapparelle chiuse!). La colazione non era per niente male, abbastanza ricca e soprattutto inclusa nel prezzo del soggiorno, il che stà diventando qualcosa di raro... L'area benessere è molto limitata... La palestra ha un che di quella che aveva mia mamma in taverna... Un tappeto, una bike e uno step... La piscina invece, freddina e piccina, ma carina... Il bagno turco è uguale invece a quello che si può fare in doccia se teniamo l'acqua bella calda...
Filippo Menaldo
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Ciro
1 foto

Come a casa

He estado dos veces en el hotel Silken Puerta America, en ambos casos para eventos de negocios. Así que he tenido la experiencia de un cliente, pero vi las características del hotel como el lugar de la conferencia. Al ser tan grande, hay problemas de espacio en absoluto. El hotel también es reconocible desde lejos debido a su iluminación alegre, que es una de sus señas de identidad. La mejor parte, sin embargo, viene al final, cuando los huéspedes están invitados a subir hasta el piso 13 en el ascensor (exterior, con vistas a Madrid), donde se encuentra el bar. La vista es espectacular: se ve todo Madrid desde lo alto, a pesar de ser un poco lejos del centro, es difícil reconocer los principales monumentos. Sin embargo, sigue siendo un punto de vista de primera clase.

Grande vetrina per gli eventi

Sono stato due volte al Silken Puerta America, in entrambi i casi per eventi di lavoro. Non ho dunque vissuto l'esperienza di un ospite ma ho visto la funzionalità dell'hotel come sede congressuale. Essendo così grande, non ci sono affatto problemi di spazio. L'hotel è riconoscibile anche da lontano per la sua allegra illuminazione, che è uno dei suoi tratti distintivi.

La parte migliore però arriva alla fine, quando gli ospiti vengono invitati a salire fino al 13 piano in ascensore (esterno, con vista su Madrid), dove si trova il bar. Il panorama è da urlo: si vede tutta Madrid dall'alto, anche se essendo un po' distante dal centro è difficile riconoscere i principali monumenti. Resta però un belvedere di prim'ordine.
Ciro
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Ana Martin
1 foto
Ana Martin
1
Ver fotos de goiaur
1 foto
goiaur
Listo
Leer 10 más

Información Hotel Silken Puerta America

Teléfono de Hotel Silken Puerta America
+34 917 445 410
+34 917 445 410
Dirección de Hotel Silken Puerta America
Avenida América, 41
Avenida América, 41
Horario Hotel Silken Puerta America
Check in 14:00 Check out 07:00 - 12:00
Web de Hotel Silken Puerta America
http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-america-madrid?_cc=AFFILIRED
ver más
Descripción de Hotel Silken Puerta America
El hotel está situado en la Avda. de América de la ciudad de Madrid. Destaca por su arquitectura de vanguardia, motivo que le ha llevado a ganar tres premios Pritzker por su diseño e innovación. Destaca que cada una de sus plantas es diferente y sus habitaciones tienen personalidad propia. No podemos irnos del hotel sin tomar algo en su espectacular terraza con vistas a la ciudad de Madrid. Es un hotel ideal para realizar eventos de empresa o convenciones ya que posee varios salones ideales para ello. Además de todo esto, podemos disfrutar de una maravillosa piscina, un gimnasio y un bar camaleónico de un estilo moderno impresionante. Todo ello hacen del Hotel Silken Puerta de América un hotel de 5 estrellas y un referente de la ciudad de Madrid.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Silken Puerta America
Información turística
Prohibido fumar
Sala de juegos
Fax / fotocopiadora
Parque o jardín
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
Habitaciones insonorizadas
Suite nupcial
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta