Hotel Servigroup Galua

10 opiniones sobre Hotel Servigroup Galua

Completo y confortable hotel en La Manga

En plena Manga del Mar Menor, y situado en primera línea de mar, está el Hotel Servigroup Galúa: 177 habitaciones con vistas, en un entorno único, y las mejores instalaciones (restaurante buffet, terraza-solárium, piscina, lounge, club infantil...) hacen de él una gran opción para vacaciones familiares, en pareja o eventos. Además, en los alrededores del hotel hay Escuelas de Vela, un Club de Tenis y un Club de Golf, y el hotel ofrece, como suplemento, cursos de buceo, windsurf y vela.

Buscabamos tranquilidad al lado de la...

Buscabamos tranquilidad al lado de la playa y lo hemos encontrado en este hotel. Ubicación excelente en el km. 3 de la Manga del mar menor, unas vistas impresionantes desde cualquier punto del hotel, tanto desde las habitaciones como en los salones del hotel y hasta desde los ventanales de los pasillos.
    Las habitaciones confortables y amplias. La nuestra con dos camas juntas, un sillón y una mesita y un puf además de la silla del escritorio. Tiene una nevera pequeña para que puedas tener tus propias bebidas y un mobiliario funcional y practico.
    Teniendo en cuenta que es un hotel de playa, está muy bien decorado para mi gusto ya que no es lo mismo un hotel de ciudad, que uno en el que muchos clientes suben a la habitación directamente desde la piscina totalmente mojados.

Hotel con playa

En la Manga del Mar Menor, está el Hotel Servigroup Galúa. Hotel reformado, con habitaciones amplias, buen ambiente y buena comida. Lo mejor la cala que tiene justo al lado. Tranquila, de agua cristalina y de buena temperatura.

Hotel inigualable

Recomiendo este hotel por todo, tiene unas vistas espectaculares, desde la habitación parece que vas en un crucero.
    La comida estupenda.
    El servicio, la limpieza, todo
    Me ha encantado y por eso lo recomiendo.
    Un saludo.

Completamente renovado en el año 2013, ...

Completamente renovado en el año 2013, con el encanto de siempre y el confort de hoy en día. Sus 177 habitaciones se encuentran repartida a través de sus 7 plantas. El edificio cuenta con un área de recepción, un lounge bar con excelentes vistas al mar, una piscina, sala de television y un restaurante donde podremos disfrutar de las mejores recetas tradicionales de la zona.

Precioso hotel junto al mar

Hotel situado en una ubicación inmejorable, con acceso directo a la playa. Las habitaciones son muy confortables, amplias, limpias y luminosas, con unas hermosas vistas al Mediterráneo. El servicio es maravilloso, y dispone de un buffet en el cual se ofrece comida realmente deliciosa. Dispone de una bellísima piscina con bar en su exterior. Es un lugar fabuloso para ir a descansar, escuchando el reconfortante sonido del mar.

Un lugar insuperable

Un hotel maravilloso para ir en familia

No me he alojado pero esta en un lugar inmejorable y paradisíaco

Información sobre Hotel Servigroup Galua
    Entrada 12:00 - 16:00 Salida 12:00