Hotel San Luis

5 opiniones sobre Hotel San Luis

Se trata de un hotel sencillín y ...

Se trata de un hotel sencillín y familiar ubicado en plena Playa de Gandía.

El hotel no es que sea muy grande ya que sólo cuenta con 76 habitaciones, pero para sus tres estrellas tienen todas terraza unas con vista a la piscina, otras al jardín y otras al mar. También dispone de baño completo con bañera, WC, bidet, lavabo y secador de pelo.

Entre sus instalaciones destaca su restaurante con servicio en mesa en vez del buffet (otro detalle de su trato familiar), su cafetería y sobre todo su piscina rodeada de tumbonas y sombrillas.

Es una buena opción sino se pretende

Médiocre comportamiento del staff récepcion hotel

Médiocre, porque trata à Los clientes de "putos" si à mi edad 43 años vengo en un hôtel y el staff de la réception hablado entre ellos y burlandose de mi, que soy "puto" pues no creo que esto se puede llamar un hotel !!!!soy un asesor de una Inmobiliaria
    Voy à poner una queja también y consultaré mi abogado, porque esta gent.... za no se mèrecen trabajar en un hôtel !

Es un hotel muy familiar. Empleados muy...

Es un hotel muy familiar. Empleados muy serviciales y atentos. Restaurante con servicio en mesa, ideal para los que huímos de los repetitívos buffets. Situado en primera línea de la playa, frente al mar.

El Hotel San Luis está en primera línea de la playa de Gandia. Por su privilegiada situación le permitirá disfrutar de unas relajantes vacaciones en una de las mejores playas y de más fina arena de todo el litoral mediterráneo.

Frente al mar y al club náutico de Gandia. Alojándose en el hotel San Luis podrá practicar sus deportes náuticos favoritos: Windsurf, vela ligera, alquiler de embarcaciones, kayaks de mar, etc.

Hotel familiar

Hotel de 3 estrellas que se encuentra en el puerto de Gandía. Paseo marítimo con gran aparcamiento.

Muy corriente.

Regular