Hotel Los Riegos

4 opiniones sobre Hotel Los Riegos

En el centro del Parque Natural de Redes

El Parque Natural de Redes es, en una palabra, ESPECTACULAR. Si te gusta la montaña, los paisajes naturales, la tranquilidad, la ornitología, la fotografía de la naturaleza... no puedes dejar de visitar este hermoso rincón de la montaña asturiana.
    Y si buscas tranquilidad y comodidad en plena naturaleza, la Casa de Aldea Los Riegos es tu lugar. Está situada genial, en el centro del Parque Natural de Redes, a menos de 500 m de la carretera general que va al Puerto de Tarna y a las a las afueras de la pequeña aldea de Belerda. Está en una finca verde, llena de árboles y bordeada por un pequeño arroyo y tiene aparcamiento propio. La casa es una preciosidad, con una hermosa galería exterior, terraza, salón, biblioteca, chimenea para el invierno, muebles de jardín… Todas las habitaciones son distintas y muy cómodas, con baño completo y equipadas con mucho detalle. Cuatro de ellas están en el piso de arriba, dando a una galería espléndida y las otras tres abajo, dando al salón. Algunas de las habitaciones son de cama matrimonial y otras de dos camas.

Un sitio para ver y conocer

Me alojé unos días en el Hotel Rural Los Riegos, en el parque Natural de Redes y realmente disfruté muchísimo.

Esta zona de asturias es una pasada y sorprendentemente desconocida: rutas de montaña preciosas, pueblos detenidos en el tiempo, una gente encantadora, una comida deliciosa... Y el alojamiento perfecto, cómodo, bonito, bien atendido por una pareja que conoce su tierra al dedillo, con buena comida y buen servicio.

La verdad, es que fue un descubrimiento y, aunque no soy de repetir sitios, creo que a este volveré de vez en cuando... Un abrazo

Preciosa casa y entorno

Lamento no haber tenido todo el tiempo que quisiera para disfrutar de esta casona y sus jardines.

Llegamos tarde y nos levantamos pronto para poder ir a ver la Berrea, que se escuchaba ya perfectamente desde la casa en la madrugada. Aún así, el dueño nos trato exquisitamente y no dudó en levantarse a horas intempestivas para tenernos el desayuno listo.

Ese carácter amable se impregna en toda la casa, que es tremendamente acogedora, conservando su encanto rural pero con todas las comodidades.

Es una casa de aldea compartida...

Es una casa de aldea compartida (alquiler por habitaciones) de tres trisqueles (máxima categoría de calidad para este tipo de establecimientos en Asturias), que se encuentra situada en el centro del Parque Natural de Redes, en Asturias, en uno de los lugares de naturaleza más bellos e interesantes para recorrer durante el día, ya sea con una caminata o en bicicleta.

Información sobre Hotel Los Riegos
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 12:00