Hotel Rey Juan Carlos I

2 opiniones sobre Hotel Rey Juan Carlos I

Ayer tuve la oportunidad de conocer por...

Ayer tuve la oportunidad de conocer por dentro el Hotel Rey Juan Carlos I, aquel edificio enorme que se divisa desde la Diagonal, desde la carretera de San Just y desde el Hospital Sant Joan de Deu.

Mis primos, que ya se regresan en un par de días se están hospedando allí, y fuimos a recogerlos con mi hijo para dar un tour por Gerona capital y luego cenar en casa.

El hotel es bellísimo, imponente y mi hijo quedo fascinado con la iluminación que cuelga del techo a la que denominó: Las medusas.

El hall interior es majestuoso, amplio, con un gran mostrador, zona de conserje, salas en el lobby y un pequeño bar. Las escaleras eléctricas llevan a salones privados para cursos y eventos de empresas y detrás de las boutiques se encuentra un amplio bussiness center con ordenadores, impresoras, fax y fotocopiadoras.

Estupendo

El servicio es de 10 al igual que sus instalaciones. Destacar el cuidado que tienen con todos los pequeños detalles que puedan agradar tu estancia. Pedimos al room service dos sándwich mixtos y la presentación nos dejó impresionados (adjunto foto)

Información sobre Hotel Rey Juan Carlos I
    Avenida Diagonal, 661-671
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito