Hotel Restaurante Del Oso

18 opiniones sobre Hotel Restaurante Del Oso

Que gran sitio

Cuando visité Cantabria, tenía muy claro que quería un homenaje gastronómico también; y si tengo que recomendar un sitio para ello, diría El oso.

Situado en el valle de Liébana, para llegar hay que el travesar el desfiladero, que aunque suena espeluznante, es precioso, con las paredes de roca, las montañas, el verde intenso...Yo que estoy acostumbrada a otro paisaje, este me pareció de cuento.

Este es un hotel-restaurante familiar, con un personal amable y con una comida espectacular.

Recomiendo probrar el cocido liebaniego y montañés, las carnes, los vinos típicos de la zona... Todo,todo.

Si venís a comer a este lugar, teneis ...

Si venís a comer a este lugar, teneis que prepararos u organizaros porque las raciones son abundantísimas, y los platos espectaculares.

El cocido Liebanés, especialidad de la casa y de la zona, es un plato contundente para el frío o tras una caminata por las montañas, el plato de quesos de la zona, las rabas con su rebozado crujiente, las croquetas caseras, el entrecot con salsa de queso de Tresviso, un gazpacho sabrosísimo y con toda su guarnición..., en resumen, platos poco elaborados con una materia prima excelente y un no menos excelente servicio en un entorno de montañas inigualable.

¡Qué rico todo!

Los ventanales del comedor dan a los Picos de Europa.

Lo mas típico para comer en este restaurante es el cocido Liebanés, nosotros optamos por pedir otra cosa.
Un par de entrantes para compartir y luego escalope y chuletitas de cordero. Todo espectacular y lo mejor de todo el trato que tuvimos. Estuvieron pendientes de nosotros toda la comida.

Lo recomiendo sin dudarlo y el precio muy acorde con la calidad del restaurante.

También es hotel, tiene una piscina, que en verano los días que haga bueno se tiene que estar fenomenal.

Cocido lebaniego en Julio

Lograr comerse un cocido así (para dos), requiere de mucha hambre y gran espacio estomacal. Pero si además es en Julio, sólo se logra con una temperatura exterior de 20 grados y una receta suculenta que anima a proseguir. Al final, de esta ración para 2, comimos 5 y algo sobró. Me imagino que en invierno, aunque sea más difícil llegar, más apetito dará el frío y más fácil será terminárselo. Además esta zona cercana a Potes es un remanso de belleza y tranquilidad.

Que bueno estaba todo!!!

Estuvimos en vísperas de semana santa, cogimos para 2 personas un plato de entremeses q tenia un poco de todo y estaba muy bueno y luego un chuleton q estaba cojonudo, era enorme y no pudimos con el, os dejo fotos y valorais. Y de postre tarta de chocolate con nueces un autentico placer. De precio me pareció bastante razonable, pagamos 50€ y podía haber comido una persona mas. Totalmente recomendable.

A lo grande

Es espectacular.Todo esta bueno, el cocido, el cordón blue, los quesos, el chuleton.. Las raciones son gigantes así que pedir un plato para dos a no ser que seáis muy comilones.Sino reservas es imposible comer. Esta siempre lleno porque es restaurante y a la vez comedor del hotel.

El mejor

De mi viaje a Cantabria este pasado septiembre fue el mejor lugar donde comimos, y la competencia es dura!

Recomendadísimo si estás por la zona, ya que está entre Fuente Dé y Potes, algo alejado del resto de poblaciones.

buenisimo lugar no me canso de ir y probar y repetir!!!!

Puede resultar un poco caro comparado con otros sitios, pero a parte de la comida que está buenismo todo la amabilidad con la que te tratan sin malas caras, con una sonrisa siempre,atentas...todo eso merece la pena pagar un poco más.si no te quieres gastar mucho y comer bien yo aconsejo pedir algo para picar que las raciones son enormes y después un segundo plato y con eso vas más que lleno a reventar!!! pero es un delito salir de allí sin pedir un postre porque a cual mas rico,la tarta de queso es la mejor que he probado,y también recomiendo sus croquetas y sus entremeses!!!!

Súper!

No tenemos palabras! Servicio, entorno y gastronomía insuperables. 100% recomendable.

Recomendabilísimo

Sin duda, comparto al 100% todas las opiniones que se han ido dejando aquí de este restaurante. No se puede comer más y mejor por menos precio. Recuerdo que la primera vez que fuimos, no pudimos comer por no haber llamado con antelación, con lo cual la segunda vez fue lo primero que hicimos...

Allí, cuatro personas comimos con un cocido lebaniego y dos chuletones riquísimos. Creedme que con uno de esos chuletones hubiéramos comido los cuatro sin ningun problema. El servicio y la limpieza son muy notables y esta es una visita que repetiremos sí o sí.

Información Hotel Restaurante Del Oso

Enlaces de Hotel Restaurante Del Oso