Hotel Puente Vidosa

2 opiniones sobre Hotel Puente Vidosa

Precioso hotel con servicio ruinoso.

Cuando asomé en la ultima curva tras la que aparece este precioso hotel me quedé con la boca abierta, aunque nada mas entrar en la habitación se me cerró.
    Eran las tres de la tarde y mi habitación no estaba lista.
    Mi viaje era en moto y venia desde Sevilla, 1000km hasta El Desfiladero de los Beyos en el parque Natural de Ponga y me tubería que marchar a hacer tiempo para poder entrar en mi habitación.
    El pan era incomible, la ducha tiraba un chorrito que para el colmo una de las noches de las 4 que estuve salía fría. El baño viejo y una tv súper pequeña que tampoco funcionaba el primer día hasta que pedí que la arreglaran.

Hotel en el mismo desfiladero de los Beyos

Justo a la entrada de la cascada de Aguasalius. El hotel dispone de bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, terraza con vistas al desfiladero y para los más a aventureros con un parque multiaventura donde se puede realizar escalada senderismo y tirolina

Información sobre Hotel Puente Vidosa
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 07:30 - 12:00
    Vidosa s/n
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Servicios
    Ascensor, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs